Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Aliexpress Plaza descuentos brutales

17 junio, 2020

 

La locura ha llegado a la tienda de Aliexpress Plaza, es decir, la que tiene almacenes cerca y nos llegarán los productos mucho antes que cuando pides a China. Para celebrar el verano, y que volvemos a la normalidad, que mejor que descuentos de hasta el 70%. Nos centraremos en la parte que nos interesa, en la tecnología, pero hay mucho más en la tienda. La verdad es que me he quedado sorprendido de ciertos descuentos de cosas que no esperaba que pudieran estar tan rebajadas. Vamos a repasar algunas de ellas. Pero antes… ¡promoción! Mis podcast. Hechos con mucho cariño. Todos en LaTeclaTec de tu app favorita o al final del artículo.

Ir a descargar

¿Vale la pena comprar en Aliexpress Plaza?

Dependerá mucho del producto en cuestión que busques. Mi recomendación es que siempre compares el producto con el original en otra tienda, sea la oficial que tendrá un precio superior, como en terceros que pueden tenerlo con precios buenos. Al final en Aliexpress Plaza, como en cualquier otra tienda, es cuestión de tener claro el producto que queréis comprar y el precio orientativo que tiene. Habrá compras que harás que sean una verdadera ganga, y en otras el precio no será tan rebajado porque ha sido inflado de manera evidente. Si tu preocupación es el estado o calidad del producto…, no debes tener miedo. Está claro que hay productos que son muy económicos y que su calidad y durabilidad dejarán mucho que desear. Pero eso es como todo, si compras algo barato, no esperes que te de el rendimiento de uno que vale diez veces más. Por el resto, no tengas miedo.

AndroidTV (-35%).

Por 32 euros tienes un AndroidTV. ¿Características? Pues así a voz de pronto Android 10, 32gb de almacenamiento y 4gb de RAM. Casi nada. Con esto tienes para una buena temporada. Da igual que no se actualice, algo que es más que probable que no pase. Pero la mayoría de AndroidTV que vas a encontrar tanto en Aliexpress Plaza, como en cualquier otra tienda, están en las mismas. Difícilmente un AndroidTV económico se actualiza. Pero eso no es malo, simplemente es algo que pasa. He visto más AndroidTV en la tienda, y más económicos, pero he elegido este, no por ser mejor, sino porque enviado desde España es el único que salía. Envío desde china tienes un buen puñado. LINK.

Auriculares Bluetooth (-64%).

Unos auriculares bluetooth decentes por menos de 10 euros? Pues aquí tienes unos. Reducción de ruido, resistentes al agua, táctiles…, vamos, muy decentes. Porque tengo como 4 modelos en casa, si no, me los compraba. Os recomiendo encarecidamente que compréis auriculares Bluetooth por las enormes ventajas que tienen respecto a los cables. Comodidad absoluta. Y si pueden ser 5.0, como estos…, mejor que mejor. Básicamente mejorareis en tiempo de respuesta y que las llamadas os sonarán en estéreo. Son las cosas que más destacaría de esta tecnología. Si queréis buscar más…, adelante, yo no me llevo comisión alguna. Es elegir el que más os convenza y adelante. LINK.

Reloj inteligente (-41%).

Si queréis adentraros en el fabuloso mundo de los relojes inteligentes…, en Aliexpress Plaza tienes un buen puñado. Es uno de los más económicos y lo podemos tener por 10 euros. El parecido a mi Galaxy Watch que es el que yo tengo es inmenso, incluso se han copiado varias de sus esferas. Yo estoy encantado con él, así que, salvando las distancias…, me parece un excelente reloj para adentrarte en el mundo de los relojes inteligentes y ver las enormes posibilidades que tienen. En cuanto a funcionalidades…, no vas a encontrar nada que no te de cualquier otro, incluyendo relojes muchos más caros. Otra cosa será la precisión en contar pasos, o los materiales con los que está construido. Pero a groso modo…, no es una mala elección. En Aliexpress Plaza existen un motón de modelos que te pueden gustar. Es comprar el que más te llame la atención. Por menos de 10 euros tienes un buen puñado. LINK.

Muchos descuentos Xiaomi.

Os dejo una sección de productos Xiaomi donde podréis encontrar un montón de sus gadgets. Prefiero dejaros el LINK, y le dais un vistazo. Son decenas de productos y al final acabas loco. Muchos tienen nombre Xiaomi pero no lo son y otros no pone Xiaomi pero son interesantes. Al final, en esta sección vas a encontrar un montón de “chorradas” muy interesantes. Cosas de poco valor pero muy funcionales. No sabría con cual quedarme de todas las que he visto y de todas las que tengo.

 

Televisión LG 43” (-51%).

¿Miedo a comprar una TV en Aliexpress Plaza? No deberías. Es un envío como otro cualquiera. Las televisiones están muy protegidas y lejos queda el peligro de comprarla online. Otra cosa es que la pidas de China, que tampoco pasaría nada. Pero en este caso viene de cerca, y con un descuento brutal. Es cierto que no es AndroidTV, pero el sistema WebOS no es malo del todo y para la mayoría de cosas interesantes que se hacen en una TV, lo vas a tener. Es una oferta muy tentadora por un televisor que es muy completo. Buena imagen, buenos componentes, buenas características…, todo está bastante bien en esta televisión. No es una gama alta, obvio, pero para ser una gama media…, se defiende muy bien. Especialmente porque como decimos, tiene un descuento bestial que la deja en 269 euros. LINK.

Conclusión sobre Aliexpress Plaza.

Si tienes dinero para gastar, no entres en Aliexpress Plaza. Te puedes ir sin un duro de todo lo que puedes llegar a comprar. Es un universo donde te podrías estar todo el día buscando y comprando cosas. Tienen de todo y para todos los gustos. En este artículo he puesto un resumen de alguna de las cosas que puedes comprar que he visto y me han llamado la atención. Pero es un pequeño resumen de todo lo que podemos llegar a encontrar. Si tuviera que poner artículos por categoría y destacados…, no acabaría en la vida. Es brutal la de cosas interesantes que he visto en una horita que he estado navegando por Aliexpress Plaza. Pequeños artilugios tecnológicos que a mi, me encantan y que tienen unos precios muy asequibles. Pero no todo es tecnología. En Aliexpress Plaza puedes encontrar cosas de todos los sectores. Así que mejor entras y buscas lo que quieres. Pero si te tiras luego dos horas navegando entre tanto artículo y comprando un montón de cosas, yo no quiero saber nada. Seguridad por delante. En la tienda la tienes pudiendo pagar con sistemas seguros como PayPal que a mi me da muchísima tranquilidad.

LINK ALIEXPRESS OFERTAS

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts