Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Movistar + Lite lo borda, 3 meses por 8 euros

4 junio, 2021

 

Pues me da que van a tener un éxito brutal. Estamos ante una de esas promociones que nos dejan claro que el verano ya está aquí. Con la llegada del calor, las empresas tiran la casa por la ventana. Por ejemplo, Amazon Music ofrece 4 meses por el precio de uno, y otras muchas hacen promociones muy agresivas. Movistar no quería ser menos y lanza una promoción que es muy interesante. Te ofrecen Movistar + Lite por 8 euros, que es el precio que lo tienen siempre, pero en vez de un mes, lo tendrás tres. Puedes disfrutar de tres meses por el precio de uno. Es sin duda, una de las grandes oportunidades que te ofrece la compañía azul. Aprovecha porque la oferta porque no son tres meses desde que lo actives, la oferta te cubre los meses de junio, julio y agosto completos. En septiembre, a pagar o darte de baja. Corre y no seas el último.

 

¿Vale la pena?

Por supuesto. Yo lo tengo indirectamente porque lo tiene contratado mi madre, y os aseguro que es de lo mejor que he probado. La posibilidad de tener grabaciones, de tener los últimos siete días y poder ver series y cine…, es una pasada. Con Movistar + Lite tendrás acceso a todo eso, y por 8 euros, tres meses…, creo que es una oportunidad de oro. El verano trae consigo mucho tiempo libre, que mejor para matar esas horas de no saber que hacer que tener contenido a la carta. Esta promoción de Movistar + Lite, incluye una línea de teléfono a 0 euros el minuto, es decir, pagas el establecimiento. Es indiferente si la usas o no, la tienes. Para dar de baja el servicio, no hay tramites complicados, entras en la app, dar de baja y listo. Es una oportunidad inmejorable.

 

Contenido de Movistar + Lite.

Tienes un montón de canales como #vamos (deportes), #0 (entretenimiento), movistar series, movistar seriesmania, amc, comedy central, Fox, TNT, Disney Channel, Disney Junior, Panda, BabyTv y las cadenas en abierto. Por otro lado tenemos un montón de contenido exclusivo, y tengo que deciros que muchas de las series que podemos ver en Movistar, tanto de las exclusivas como las que están en cartel, son muy buenas. Vamos, que hacen una selección más que interesante. Os hago alguna recomendación de todas las que he visto. Hierro, Skam, La unidad, Antidisturbios, El embarcadero, Vida perfecta, Mira lo que has hecho, La línea invisible, Los espabilados, Peste o Gigantes. Estos son algunos de los títulos que podéis ver. También muchos programas, como La Resistencia, uno de mis favoritos de la cadena. En definitiva, que por 8 euros tienes acceso a horas y horas de entretenimiento.

¿Cuáles recomiendo?

De todas las series que he visto en Movistar +, que no son pocas, ya que las mencionadas no son las únicas, tengo que deciros que me quedo claramente con un grupo de ellas. La primera es un título que no tengo claro si podríais verlo ya que yo lo veo en Movistar + que no es exactamente lo mismo que Movistar + Lite. Lo tiene en exclusiva Movistar + y no me queda claro, es una serie interesante protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad). El resto de recomendaciones si que las tenéis seguro. Vida perfecta y Mira lo que has hecho, son dos series que no pueden faltar. Son cutres, sencillas, pero muy divertidas. La primera, protagonizada por Leticia Dolera. Le tengo un cariño especial porque es amiga de la infancia y cualquier cosa que haga la miro con otros ojos, pero igualmente tengo que decir que la serie es muy buena. Mira lo que has hecho es una pedazo serie. Insisto, series de humor, pero muy buenas. La protagoniza Berto Romero haciendo de él mismo pero mezclando realidad con ficción. Ya nos metemos en series más potentes y trabajadas (en cuanto a efectos visuales, presupuestos y demás) y me centraría en Antidisturbios, La Línea invisible, Gigantes y La Unidad. No me queda del todo claro si tendríais acceso a muchos otros títulos como Ray Donovan, The Good Fight, The Affair, Better Call Saul, Mr.Robot y alguna más.

 

¿La mejor serie nacional que tienen?

Seguramente, de todas las que he visto, La unidad es la que más completa me ha parecido. El éxito de esta serie ha llegado tan lejos que lo que era una miniserie, se va a convertir en una serie donde va a tener segunda temporada. Otra historia independiente, pero con los mismos actores o similares. Es la clara muestra de que el producto ha funcionado. Y ojo, que esto no quiere decir que estiren el producto para seguir viviendo del éxito. Es simplemente que se pueden permitir montar una historia nueva ya que la esencia de la serie es una unidad policial especial que resuelve un caso. Pueden estar todas las temporadas que quieran sacando casos en cada una de ellas. Gigantes también es otra serie que por el cómputo general, me parece de lo mejor que tienen en Movistar +. Seguramente hay una decepción que no puedo contar porque sería hacer spoiler, pero tanto en reparto como en todo lo que aporta la serie, es un producto de muy buena calidad.

 

Las decepciones.

Seguramente si estáis un poco puestos en series, os sorprenderá que no incluya títulos como Hierro, El embarcadero, Nasdrovia, o alguna otra. Pues bien, si no las incluyo es porque sinceramente…, me han decepcionado. Son series que prometían mucho y bien por argumento, pesadez de los capítulos o simplemente porque son un desastre, o sea por otra cosa, me han decepcionado. Las mencionadas tienen un cartel importante y sin embargo, para mi, no están a la altura. Quizás la única que salvaría es Hierro, pero pese a que no es mala serie, se me hace pesada de seguir. Así que ese es el motivo por el cual no las pongo. Nasdrovia porque indiscutiblemente es una serie mala de narices. No me ha gustado nada. El embarcadero es lenta a matar, y Hierro es lenta aunque es buena.

 

Un punto más a su favor.

Con Movistar + Lite, tienes acceso al servicio en dos dispositivos. Esto quiere decir lo que muchos estáis imaginando. Puedes compartir tu cuenta con otra persona, y con ello, disfrutar dos al precio de uno. Así que si fueran poco esos 8 euros por tres meses de servicio, ahora añadimos que si lo haces con un amigo o familiar, podéis compartir el gasto y que os salga a 4 euros por cabeza los tres meses. Vale, es muy cutre compartir ese gasto, mejor le invitas y listo. Pero es por buscarle un añadido. Creo que son demasiados alicientes como para dejarlo pasar. Yo no lo cogeré porque tengo el de mi madre, que permite igual, dos aparatos al mismo tiempo. Si no fuera por eso…, os aseguro que lo contrataría sin ningún tipo de dudas.

 

Conclusión.

Si te gustan las series y el contenido en streaming…, no te lo puedes perder. Creo que es una promoción que vale mucho la pena. Da igual de la compañía que seas. Puedes tener Movistar + Lite sin permanencias, te podrás dar de baja cuando quieras, y tendrás la opción de disfrutar de buen producto tres meses. La tarjeta SIM que te dan no tiene nada que ver con usar el servicio. Ellos vinculan la cuenta a una tarjeta, simplemente eso. Que la uses o no es indiferente. Tampoco vas a tener datos ilimitados o tarifas de datos con esa tarjeta, no les pidamos tanto. Yo si contratas el servicio, te recomiendo que la tarjeta la metas en un cajón y no la uses para nada. No vale la pena. Así que ya sabes, si quieres una buena plataforma en streaming, con mucho contenido y la posibilidad de grabar canales de TV, ver contenido a la carta y mucho más…, por 8 euros durante tres meses lo puedes disfrutar.

Contratar Movistar + Lite 3 meses 8 euros

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts