Nuevas imágenes del Mi Note 2, doble Edge para combatir a Samsung

mi-note-2

Un retraso que puede resultar decisivo

Tremendo favor el que le van a hacer el retraso del Samsung Galaxy Note 7 por supuestos casos de explosiones. El retraso llega en el peor momento con el aliento de Xiaomi y su Mi Note 2 en el cogote. Sin duda va a ser un duro rival que bajo mi punto de vista a nivel internacional no le va a hacer daño a Samsung. A nivel local, China y similares sí que creo que le va a causar mucho dolor. Digo esto porque en concreto este modelo no suele ser económico. Es el tope de los topes de gama dentro de la empresa china y suelen meter lo mejor que hay, y eso incluye un precio que si bien es “económico” no deja de ser bastante dinero.

A nivel China Samsung puede quedar tocada, a nivel internacional, difícilmente

A nivel internacional pese que la marca cada vez es más conocida no tiene el mismo peso gastarse 800 euros en un Galaxy Note 7 que 500 en un Xiaomi Mi Note 2, por poner un ejemplo con precios orientativos. Que por cierto, ni he mirado ni lo voy a hacer para poner esos precios, porque sinceramente si lo miro me daría dolor de barriga pensar que la gente paga esas cantidades. Del Note 2 sabemos muchas cosas, se ha ido dando información a cuenta gotas. Sobre todo destacaríamos obviamente que montará el Snapdragon 821, que vendría con Nougat y lógicamente su capa Miui, algo que personalmente me va a doler bastante ya que entiendo por ejemplo que el Mi5 por justicia también lo debería montar en breve y estoy seguro que no lo haga. También destacaríamos como no el doble Edge.

Edge, una moda que no me convence

A la caza y captura de Samsung, así podríamos denominar lo que hace Xiaomi. Por la experiencia que me dicen los usuarios que cuentan con un Edge, tengo que decir que me parece una tontería. Personalmente he visto y he tenido un Edge entre manos. Tengo que decir que pese a que estéticamente es muy bonito, el tema de Edge…, como que me sobra. El caso más sonado es de un amigo que compró un Samsung S7 Edge y no tardó ni 24 horas en preguntarme si había software para quitar el tema del borde. Lo veo innecesario. Me encanta el panel que ocupe toda la superficie de la pantalla, pero el Edge…, me parece una moda absurda. Veremos qué tal les funciona a Xiaomi con su primer panel doble Edge, y sobre todo si conseguirán quitarle mucha cuota de mercado al Note 7 y su repentino retraso por explosiones.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner