Nubia Z17, nadie va a poder con su poder

nubia z17

 

 Una marca poco conocida, pero con grandes terminales.

Hoy queremos hablaros del ZTE Nubia Z17. Lo queremos hacer por muchas razones, una de ellas porque la marca como tal seguramente no la conocéis, porque se dedican a otros mercados, pero que hace terminales de mucha calidad. Cierto que su calidad/precio no es para nada ajustado, y que el móvil del cual os vamos a hablar está en unos números que difícilmente comprareis teniendo alternativas como el Xiaomi Mi6. Pero quizás cuando os hable de todo lo que traerá, quizás lo miráis con otros ojos. Haced un ejercicio mental, imaginar los mejores componentes del mercado, seguro que os salen varios terminales con esas características, Samsung S8, Xiaomi Mi6, el futurible OnePlus 5, y alguno que otro más. Pues bien, a ellos añadir el Nubia Z17 puesto que tiene todos los materiales más potentes y alguno añadido que evidentemente comentaremos.

 

Características del Nubia Z17.

Como os comentaba tiene lo mejor de lo mejor. Snapdragon 835. Batería de 3200mAh. Doble sensor principal de 23/12mpx y la cámara delantera será de 16mpx que para los selfies…, apunta a maravilla. Su panel es de 5.5” FullHD protegido con Gorilla Glass 5. En cuanto a capacidades…, habrá varios modelos siendo el más grande 128/8gb ROM/RAM. Esto lo sitúa entre los pocos afortunados de contar con 8gb de memoria RAM, una burrada. A más, la memoria LPDDR4x para la RAM y UFS 2.1 para la ROM, completan unas características envidiables. El plato fuerte es la carga rápida. Aquí es donde se diferencia del resto puesto que su carga rápida es Quick Charge, 4.0+. Hasta el momento ninguno más lo tiene y según informaciones consigue reducir el tiempo de carga en un 15%. Sin duda alguna un teléfono muy completo que vale la pena tener en cuenta.

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/06/nubia-z17.png’ attachment=’11749′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Pros y contras del Nubia Z17.

Es un teléfono de importación con lo cual, habrá que pasar por los procedimientos habituales. El precio del terminal es un inconveniente (en parte). El 6/64gb costará 411 dólares. 6/128gb 500 dólares. Por último, el que hemos comentado, el 8/128gb costará 587 dólares. A estos precios hay que sumarle gastos de exportación con lo que el más grande estará por encima de los 600 dólares, un precio que dudo que muchos ciudadanos de países europeos quieran pagar por una marca que apenas tiene calado en Europa (no sabemos si llegará de forma oficial o mediante exportación). Eso sí, para los que buscan algo exclusivo…, nadie tiene actualmente el Quick Charge 4.0+. Los acabados del Nubia Z17 son muy elegantes. El móvil tiene unos acabados en aluminio muy exquisitos. El lector de huellas se sitúa en la parte trasera.

 

[av_image src=’https://androidealmando.com/wp-content/uploads/2017/06/zte-nubia-z17-2.jpg’ attachment=’11748′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image]

 

Conclusiones AAM sobre Nubia Z17.

Me gusta el terminal. No me gusta su hardware. Soy anti opinión extraída de AnTuTu, pero tengo que reconocer que me mosquea. Mientras que sus rivales con Snapdragon 835 están marcando 175 mil puntos, ellos marcan 170 mil. Una diferencia absurda, lo sé. Pero mi lectura no va a los 5 mil puntos de diferencia, va a lo que supone. Si dos terminales con el mismo procesador andan sobre lo mismo y ellos no…, solo puede decir una cosa, no está correctamente optimizado. Creo que para alguien que lleva varios años en Xiaomi, es complicado dar el salto a otra marca, y en este caso la capa de personalización del Nubia, no me acaba de convencer como si lo hace Miui. Referente al precio…, está claro que estamos ante un terminal de acabados espectaculares, pero creo que la tendencia del usuario es la de comprar terminales con relación calidad/precio más ajustado. Creo que la tendencia viene a comprar terminales con Snapdragon 6xx que son muy eficientes y dan mucha guerra. Eso sí, el Nubia Z17 es un pedazo de terminal que cuenta con lo mejor de lo mejor. Por último, decir que el móvil saldrá el 7 de julio seguramente y que estoy seguro que ZTE lo va a petar con el terminal.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner