NUA Smart Restaurant

El otro día tuve el gusto de ir a ver que tal estaba el restaurante NUA Smart y tengo que decir que tuve muchas sensaciones que entiendo son convenientes transmitir con vosotros por la riqueza en contenido tecnológico. Primero de todo, dejar claro que no es un restaurante que vaya a recomendar a la gente a modo de comer bien y a buen precio, para nada, estamos ante un extra de verano, que no me puedo, o mejor dicho, no me permito en un día cualquiera de cena familiar. ¿Motivo? Lo iremos desgranando durante el artículo, pero ya os adelanto que tiene mucho que ver con el precio. Veamos que nos ofrece este restaurante, y porque me he decido a escribir sobre ellos.

Visitar LaTeclaTec con bloqueadores de publicidad, es cómo ir a comer a un restaurante e irte sin pagar la cuenta. Eres libre de hacerlo, pero ponernos en la lista blanca de bloqueos hará que lo poco que se gana con tu visita, valga la pena.  Espero que disfrutes del contenido, lo veas de la forma que lo veas, un saludo.

El motivo.

Principalmente, si escribo sobre ellos es porque contiene una riqueza tecnológica que es necesario comentar. Es el futuro en nuestro presente. Lo que deben o deberían ser los restaurantes del mañana, trasladados al día de hoy, con la tecnología que es más que suficiente para ofrecernos una experiencia de usuario espectacular. El restaurante es un diez en interactividad. Comodidad a la hora de pedir, diversión, facilidad de pago, lo tiene todo, pero claro está, como es algo muy exclusivo, lo vas a notar con el precio, que no es para nada económico, aunque hay que valorar todo en general, y quizás en eso hay sorpresa.

Lo que nos ofrecen.

Es un restaurante donde las mesas son interactivas. Una Tablet gigante a modo de mesa que te permite divertirte, pedir, informarte y mucho más. El restaurante te ofrece bajo reserva, la posibilidad de estar dos horas de cena y diversión. Tengo que decir que decidimos ir en el último momento, mi mujer reservó online y no hubo problema de espacio. Tampoco notamos muestra de problemas a la hora de estar, ya que era un jueves y habían, tres mesas ocupadas aparte de la nuestra. Desconozco si en fin de semana está más lleno, o si ser agosto y entre semana ayuda a ese escenario. El tema es que si el NUA Smart está de media anual siempre así…, dudo que sea rentable. Pero como digo, me da que es más por la circunstancia del momento que otra cosa.

¿Cómo funciona?

Al sentarte a cenar o comer, te van a traer los servicios, es decir, los cubiertos que vienen en la típica funda donde está la servilleta el cuchillo y el tenedor. El camarero te atenderá para hacerte una breve introducción al servicio que ofrecen, como funciona y resolución de dudas. La verdad es que no tiene mucho misterio, especialmente para los que estamos más habituados a interactuar con aparatos electrónicos. Una vez la presentación…, ya podemos comer en el NUA Smart. Tengo que decir que me sorprendió gratamente la interfaz del servicio. Muy claro e intuitivo. Tenemos la sección de aplicaciones y la de pedir. Obviamente deberemos empezar por pedir, porque si bien es cierto que es una mezcla de gastronomía y ocio…, hay que empezar por el principio.

La carta.

Dejando de lado las parafernalia de los juegos, que seguramente será el reclamo del NUA Smart, tengo que decir que yo me centro en cosas más prácticas, y la carta y como la presentan es para mí el plato fuerte. Y lo es porque estamos ante lo que debe ser el futuro, trasladado al presente. Una carta donde ves exactamente lo que vas a comer. Presentación del plato en directo, con exposición de ingredientes, información valiosa sobre nutrientes y demás, precio y otros detalles que te dejarán totalmente claro lo que vas a pedir. Creo que es el camino a seguir, y si bien es cierto, hay que tirarle de las orejas por la poca variedad que nos ha parecido que había…, aparte de unos precios que obviamente, están infladísimos para abaratar el coste de la tecnología y de exclusividad del lugar…, no me cabe ningún tipo de dudas que es lo que quiero ver el día de mañana en la mayoría de restaurantes a los que podamos ir.

VER NUA SMART

Pros.

Sin lugar a dudas, la tecnología. Para los amantes de la misma, el NUA Smart es un lugar perfecto. Pedir desde la mesa-Tablet, no tener que esperar a que el camarero tome nota, facilidad a la hora de pagar, desde el propio móvil sin tener que esperar a que te traigan la cuenta, y por supuesto, todos los juegos, perfectamente seleccionados para amenizar la velada, son ingredientes más que suficientes para darle un 10 en el aspecto entretenimiento.

Contras.

Sin lugar a dudas, para mí lo más destacable es que estamos ante un lugar que choca por completo con la idea familiar que tenemos de comidas y cenas. La ausencia de la tecnología en ellas, es un aspecto con el que tenemos que lidiar a diario y que, por suerte, se respeta, salvo ocasiones donde por cansancio o necesidad, tiramos de las tablets o teléfonos para amenizar o acelerar la comida-cena. Es por eso que no puedo valorar positivamente la experiencia de cenar con juegos porque se va de lo que veo como normal. Aparte, existe un hándicap importante que entiendo que se debería de haber cuidado más. La mesa-Tablet, no tiene margen, es decir, toda la superficie es interactiva. Al jugar a algún juego, te puedes encontrar con que los platos, vasos o accesorios, acaben molestando. Creo que se debería de haber integrado una zona de seguridad para evitar incidentes. Por supuesto, el precio y la poca variedad es otro punto que pese a entenderlo, lo tengo que valorar en negativo.

Precio y cena.

Concretamente cenamos cuatro tortitas de pollo, dos de tiras de pollo con patatas, una de alitas de pollo picantes, dos coca-colas y tres aguas. Por todo ello pagamos 62 euros. Es evidente que el precio me parece muy alto, pero tengo que reconocer que, si tenemos en cuenta el lugar, la calidad de los platos, y la cantidad…, creo que es un precio más que interesante para determinar que es correcto. Yo siempre he tenido una manera de pensar en el tema de comidas. Si me la clavan, pero he comido o cenado bien…, no me duele. El problema es cuando me la clavan y me quedo con mal sabor de boca. Aquí no te quedas con mal sabor de boca, pero sí que tengo que decir que con hambre te vas a quedar. Es cierto que yo como como un salvaje, no tengo fondo, y,  que, fui el día perfecto para mi mujer, porque andaba flojo del estómago y sin demasiada hambre (pese a ello me zampé unas alitas de pollo picantes, muy sensato de mi parte, especialmente porque tengo el colon irritable jajaja). Si hubiera ido en condiciones normales…, o me gasto 300 euros con la parte de mi cena, o me voy de allí habiendo hecho el vermut con lo que hubiera comido. Pero como entiendo que no todo el mundo es tan salvaje como yo… pues bien. Pero mi mujer que es de comer como un canario, también dijo que te ibas con hambre.

Los horarios.

Entiendo que es un tema de horarios especiales por vacaciones o verano, pero hay que volver a tirarle de las orejas en este aspecto. No tienen un horario igual para todos los días. Lunes y martes es de 20 a 02 de la madrugada, miércoles de 12 a 17.30 y de 20 a 2.30 y de jueves a domingo de 12 a 3 de la madrugada. No me parece bien, pero al final, es un sitio donde hay que ir reservando, no sé si vas sin reserva entras, así que no debería de haber problema para entender o saber que horarios tienen. De igual manera, no me gusta el tema de que sean horarios aleatorios y donde no sepas si vas a poder comer o cenar.

Conclusión.

El NUA Smart es un lugar donde vale la pena ir para ver lo que ofrecen. Entiendo que no es un sitio que de media la gente se pueda permitir si quiere quedar bien comido o cenado, pero sí que es una experiencia que es interesante realizar a modo de momento especial. Para los niños es un lugar maravilloso puesto que estarán en un ambiente ideal. La interfaz como digo, está muy cuidada. Como detalle, decir que tiene Messenger, y que no investigué mucho como iba, pero puedes enviar mensajes a las otras mesas, incluso ver que app tienen abierta. A mí una mesa que no supe ver cuál era, o no te lo dice, me envió un mensaje privado que me decía algo así como “eres genial”. La verdad me sorprendió a la vez que me dejó muy intrigado. Obviamente lo comentamos con mi mujer, la cual no es de ponerse celosa, y motivos podían haber, porque la mesa que tenía más números de ser la del mensaje, era de dos jovenzuelas que la verdad, eran agradables de ver. Pero vamos, en ese aspecto nunca hemos tenido problemas. No somos celosos ni tenemos motivos para serlo. Así que fue una experiencia genial que no creo que vaya a repetir, porque como digo, es eso, especial, pero que recomiendo hacer si vais comidos o cenados y os lo tomáis como esa experiencia interactiva de un lugar exclusivo. Secciones: 💰 CHOLLOS // ⛑AYUDA // 🎼MUSICA //🎥 SERIES-CINE // 📹 VIDEOS //💬COMENTARIOS

 

Sitio web de NUA Smart

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner