Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Noticas de Netflix

28 agosto, 2021

 

Los que me sigan de manera habitual, sabrán que tengo en Netflix mi plataforma favorita. Hoy quiero lanzaros una serie de noticias, novedades, curiosidades o lo que haga falta sobre la plataforma. Hoy, noticias de Netflix que no te dejarán indiferente. Porque seamos claros, ocho de cada diez que tienen plataforma y que me leen, seguro que tienen Netflix, así que seguro que doy en la tecla. Ah, por cierto, si no tienes Netflix seguramente también te interesa el artículo porque hablo de mucho más que Netflix.

 

New Amsterdam me lo deja claro.

Empezaré las noticias de Netflix, criticando a todas las plataformas en general. Me parece vergonzoso en el punto donde estamos, donde las apariciones de nuevas plataformas, exclusividades, primicias y demás, te dejan con el culo al aire. Con fan de las series y las películas, tengo que mostrar mi indignación. Por ejemplo, con New Amsterdam. La empecé a ver en Amazon, por un problema en el audio que estaba descoordinado me pasé a verla en Netflix que también la tienen, o quizás lo hice al revés, ahora no recuerdo. La cuestión es que ahora, la tercera temporada no se sabe que pasará exactamente.

Lio de plataformas

Se sabe que a partir del 31 de agosto estará disponible en Disney y Star Plus ya que la Fox, emisora que tiene los derechos, es de Disney. Pero no sabemos cuándo estará en Amazon y Netflix. Me da igual cual, las tengo las dos. Pero espero que no se demoren mucho, aunque ya es mucho decir que la vayan a dar, que, por suerte, pasará. No es igual la cuarta temporada, que está a punto de estrenarse. No sabemos qué pasará con ella. Quizás ya no tienen derechos para emitirla las otras dos plataformas o quizás sí. Ya veremos. Y eso, es ya mucha noticia. Porque al final, que el consumidor no sepa dónde va a poder ver las series… Volvemos a lo que hemos comentado muchas veces, a la que complican mucho las cosas, la gente va a lo fácil, el pirateo. Están eligiendo mal camino y espero que recapaciten y dejen de tocar las narices al consumidor con tanta exclusividad, primicia y demás.

 

Kobra Kai.

Todavía faltan varios meses para que se estrene la cuarta temporada de Kobra Kai, y en las noticias de Netflix ya tenemos que anunciar algo muy bueno para los fans de la serie. Como sabréis, y si no os lo cuento, la cuarta temporada se estrena en diciembre del 21. Pues bien, ahora se ha sabido que la serie ha sido renovada para una quinta temporada. Antes incluso de estrenar la cuarta. Gran noticia. Y aprovecho para recordar la historia de esta serie. Producida para la parte de pago de YouTube, y siendo la serie con mejor estreno en la plataforma, llegó a renovarse para una segunda temporada. Pero lo dejaron allí. Google quiso ir por otro camino con la zona de pago y no renovaron más. Allí apareció Netflix que se hizo con los derechos y la ha convertido en un fenómeno de masas. Y van cinco. Increíble. Lo que toca Netflix lo convierte en oro.

He-Man.

Lamentablemente la adaptación de Kevin Smith de una serie mítica de nuestra infancia, fue algo parecido a una broma pesada. Pero Netflix no se para en eso y ahora volverá con una segunda versión en este mes de septiembre, más de orientación juvenil y ambientación futurista. Nada que ver con la anterior que venía a homenajear a la antigua serie, ofreciendo mucho de lo que retenemos en nuestra memoria. Lo malo es que lo hicieron de una manera lamentable y la serie no vale ni un duro. Esperemos que esta nueva adaptación, sea mejor y no siga violando la memoria de lo que un día fue. Por lo poco que hemos visto, al menos no tiene nada que ver en cuanto a los personajes, y en esta ocasión pese a ser el mismo personaje y hacer lo mismo, al menos no han intentado retornarlo del pasado.

 

Platos fuertes.

En estas noticias de Netflix, os vamos a contar algunos estrenos más que están programados para este mes de septiembre. Seguramente el plato fuerte de este mes sea la quinta temporada de “La casa de papel”. Por desgracia los espectadores tendrán que ver como la serie se divide en dos partes. Por suerte, la segunda parte de la temporada, llegará pocas semanas después. Pero este mes tiene mucho más, y seguramente uno de los estrenos más esperados o más potentes, será el de “Jaguar”. Una serie con un enorme reparto, encabezado por Blanca Suarez, Adrián Lastra, Óscar Casas, entre otros, y que tiene una pinta enrome.

 

Sex Education.

Esta serie tengo que decir que es una de mis preferidas de Netflix. No es para nada una de las mejores, ni pretende serlo. Pero al final…, se agradecen series diferentes que se salen de lo habitual. Y Sex Education, al igual que Atípico y otras tantas…, se salen de lo habitual. Y eso me encanta. Es por eso, que le doy su espacio en estas noticias de Netflix, porque tener una tercera temporada en esta plataforma, no es algo habitual o que consigan muchos. Recordemos que Netflix cuando llegan a la tercera temporada, las suelen matar porque hay que pagarles más dinero. Así que con esta tercera temporada…, o las cosas van demasiado bien, o me da que pasará como otras tantas, la cancelarán. Y es que Netflix, cuando llega la emisión de la tercera temporada, si la renueva para una cuarta, por contrato tiene que pagar mucho más. Es por eso que suele cancelar una gran parte de las series a no ser que sean un éxito absoluto.

Segunda parte de “La vieja guardia”.

Esto es una de las grandes noticias de Netflix. Para los que no la hayáis visto…, vais tarde. Es una película que seguramente la crítica no la pone por las nubes, que no es ninguna maravilla. Pero es una película que cumple perfectamente con lo que se espera de ella, y para qué negarlo, ver a Charlize Theron…, siempre mola. Cuando acaba la película, de la cual no voy a hacer spoiler alguno…, te queda con la misma sensación por lo que he comentado con colegas. Y esa sensación es la de que de esa película pueden sacar todas las partes que quieran. Y así se ha dado. Estaba cantado, pero ahora es oficial. Habrá segunda parte de La vieja guardia.

Fuimos canciones.

Elisabet Benavent, una escritora de éxito, le acabará debiendo mucho a Netflix, o al revés. Con Valeria, las dos partes se están todavía frotando las manos. La serie que ha tenido un éxito brutal en Netflix, y pese a que la segunda temporada le cuesta arrancar, acaba siendo otra buena temporada de la serie. Valeria es una adaptación de las novelas de Elisabet Benavent, y Fuimos canciones, con María Valverde y Álex González…, es una película también adaptada de Elisabet Benavent, y que tiene pinta de que va a triunfar. Es una comedia romántica que llegará a final de mes, así que todavía queda. La película, que conserva el título de la primera novela de la saga de la autora, sigue a Maca (María Valverde), una mujer de 29 años, torpe, pero que siempre trata de ser feliz. La protagonista, se gana la vida como asistente de una tirana influencer. He visto el tráiler y la verdad…, tiene buena pinta.

Conclusión de noticias de Netflix.

Creo que al final nos ha quedado un artículo bastante completo. Como veis, el mes de septiembre, viene cargadito en cuanto a estrenos, nuevas temporadas y demás. No os he contado ni una cuarta parte, ya que me he detenido en nombres muy concretos y no he repasado los más de 20 títulos interesantes en cuanto a películas y otros tantos en cuanto a series. Pero no es cuestión de agobiar demasiado, especialmente porque la sección que suelo hacer de cine y series, es comedida para no molestar a los que quieren en LaTeclaTec, únicamente una web de tecnología donde no tenga cabida el cine o las series. Algo que no quiero que pase, porque las estadísticas son claras, nueve de cada diez personas que aman la tecnología, son aficionados de cine o series o de las dos cosas. Así que creo que voy en el camino correcto. Y al que no le guste…, que aguante un poco, que me limito a escribir muy de tanto en tanto sobre este género.

Colabora con LaTeclaTec.

Necesitamos tu ayuda y por suerte, colaborar nunca fue tan sencillo. Aquí te lo cuento. Pero a groso modo…, tus compras y suscripciones en Amazon valen mucho. Mira lo que quieras comprar, y cuando lo sepas, antes de comprarlo…, contacta con nosotros. En menos de un minuto haremos que esa compra suponga un beneficio para la web. ¿Cómo? Mediante los afiliados. El vendedor destinará una mínima parte del beneficio de esa venta en nosotros. A ti no te costará absolutamente nada, ni modificará nada de tu compra. Todo legal y rápido. en menos de un minuto lo gestionamos. Aparte si necesitas asesoramiento o cualquier cosa, te lo ofrecemos. Ayudar a alguien nunca fue tan sencillo. Anímate y colabora con nosotros. correo  comentarios , Telegram

 

Lista de la compra.

Os traigo un surtido de productos tecnológicos que vais a poder comprar a un precio interesante en los TecnoChollos. Muchos de esos productos son ofertas temporales o por unidades limitadas, así que no tardes en comprarlos o pueden desaparecer. Actualizaré la lista a primera hora de la mañana (8/9h) y a primera hora de la tarde (16/17h). También os traigo una selección de productos interesantes. Porque no siempre lo más caro tiene que ser lo mejor. Telefono Android, iPhone, reloj, pulsera…, no te los pierdas. Si buscas algo concreto, puedes contactar con nosotros y te proporcionamos el mejor precio de cualquier artículo.

LOS CHOLLOS (Ofertas importantes en este link,  actualizadas a diario)

El mejor teléfono Android. (Amazon)

El mejor teléfono de Apple. (Amazon)

El mejor reloj inteligente. (Amazon)

La mejor pulsera inteligente. (Amazon)

 

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts