Un niño herido por el Galaxy Note 7

samsung-explota
 

Hay que calificar el teléfono como desastroso

Da igual las características que pueda tener el dispositivo.  Da igual si es uno de los mejores. Todo queda en segundo plano cuando ocurren las cosas que están ocurriendo. No es normal que varias compañías aéreas de varios países prohíban su uso en un avión. Que un hombre pierda su coche por culpa del teléfono. No es normal que ya se conozcan muchos casos de explosión. Y no es normal que un niño de 6 años tenga a partir de ahora pánico por culpa de un teléfono.
 

Un caso que debería ser determinante

Dejando de lado hasta que punto la responsabilidad es totalmente de Samsung, o si han influido otros factores como cargadores no recomendados o fundas ni homologadas, algo que no nos  analizar a nosotros sino a los técnicos forenses de Samsung, y si, son exactamente eso, una especie de forenses que le hacen la autopsia al móvil, la cosa ya es más que grave. Hasta ahora estábamos hablando de cosas materiales, hasta cierto punto no es algo tan grave que explote uno, dos, tres o incluso cinco móviles en todo el mundo. Pero cuando entra una vida humana en juego, y más la de un niño, creo que se debería sancionar tanto económicamente como moralmente y retirar la confianza en el modelo. Estamos hablando de que según lo que cuenta la abuela, que el niño estaba viendo videos y el teléfono ha explotado. ¿Que hacemos ahora con el niño que posiblemente tendrá un trauma que veremos si supera?
 

El que apuntaba a modelo estrella queda en modelo estrellado

Veremos hasta que punto le pasa factura este problema a Samsung. Está claro que van a salir tocados, y además de manera merecida. Es incomprensible que sucedan estos problemas en una casa tan grande. Insisto que no me parece grave que explote un terminal, entra dentro de una excepcionalidad en un momento puntual, pero que sean tantos casos…, no me cabe en la cabeza. El modelo está sentenciado, o al menos debería ser así. Lamentablemente ya sabemos que el ser humano es como es y ni con estas le dará la espalda.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner