Neural de SwiftKey ya disponible en Play Store

swiftkey-de-microsoft

Versión Beta pero perfectamente podría ser oficial

Si tenéis miedo de usar versiones Beta, seguramente con SwiftKey Beta ese miedo se os pasa. No hay versión menos beta que SwiftKey, principalmente porque usa prácticamente la misma aplicación oficial. Hace tiempo que ya os hablamos de Neural, el nuevo concepto de SwiftKey que mejoraría la experiencia de usuario. Pues bien, después de esperar a que la gente lo disfrutase en inglés, ya lo tenemos en castellano. Falta saber si realmente es tan preciso como el inglés, pero al menos estar, está. Junto a él se han añadido varios lenguajes más con lo que en pocos días seguramente ya estará de manera oficial.

Realidad o efecto placebo

Es realmente lo que hay que averiguar. Si pasamos de nuestra versión SwiftKey SIN sincronizar en la nube a la nueva Beta… seguramente tendremos un desengaño ya que la aplicación irá peor. El motivo es sencillo. Nuestro teclado ha aprendido mucho y ahora le ponemos uno que no sabe nada. Es el peligro de no tener sincronizado con la cuenta. Por otro lado, y pese a que pocos lo recomendarán, yo lo hago. Siempre he tenido el teclado sin sincronizar, es más, me gusta de vez en cuando resetear y volver de cero. Eso sí, los que tengáis sincronizados, si pasáis de vuestra versión a la Beta, notareis mejoras al tener lo mismo más la característica Neural.

Uno u otro da igual, SwiftKey es el mejor

Es indiferente si usáis la oficial o la Beta oficial. De una manera o de otra tendréis un teclado impresionante. Ninguno tiene sus predicciones y prueba de lo implicados que están es que encima mejoran lo que es ya de por si el mejor. Eso sí, este magnífico teclado tiene la mancha negra de haberse vendido a Microsoft, algo que sinceramente no me gusta. Es paradójico que el mejor teclado de Android sea propiedad de Microsoft, el gran apaleado por Android. Os dejo enlace a Play Store de ambas versiones por si todavía no lo tenéis, que lo probéis ya que es con diferencia el mejor.

El truco está en la fila superior

Muchas personas me comentan que no lo ven tan bueno, que tarda demasiado en entender su manera de escribir. Bien, eso es sencillamente por el mal uso que le dais. SwiftKey no necesita más de cinco minutos para empezar a ser eficaz. Y en unas pocas horas ya es el rey de la fiesta. Lo único que debéis hacer es usar a modo de espacio las palabras de la parte superior. Es la forma más rápida para que os comprenda. Usando el espacio no es capaz de entender vuestra manera de escribir, o no de manera tan eficaz. Así que no seáis tontos y probar el mejor teclado Android desde hace años.

SwiftKey en Play Store 

SwiftKey Beta Play Store

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner