Netflix Web 4k disponible, con matices

Netflix
 

El mejor servicio streaming que existe.

Si hablamos de Netflix hablamos de un producto de calidad. Nunca me voy a cansar de elogiar (mientras se lo merezcan) este impresionante servicio el cual tengo la suerte de tener. Cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlas, y AAM pese a ser un blog muy critico, tenemos espacio para cosas buenas. Hoy tenemos que anunciar un acuerdo que personalmente lo veo mas humo que otra cosa, pero allí está. Se trata de Netflix vía web en 4k que ya está disponible. No voy a elogiar esta modalidad ya que el uso que se va a dar a día de hoy es muy relativo, podríamos decir testimonial. Recordar a la gente que Netflix en un principio nació como un servicio web para cubrir un terreno inexplorado, y que a día de hoy ya lo conocemos mas por venir en Apple Tv, TV con Android o SmartTV y similar.

4k para unos pocos privilegiados.

El problema que encontramos con este acuerdo es el siguiente. Primero que es un acuerdo con Microsoft, con lo cual, es en exclusiva con su navegador Edge. ¿Edge?, si, el antiguo Internet Explorer que ahora han pasado a llamarlo Edge. Pero no todo acaba allí. Para disponer del 4k tienes que tener un procesador muy potente, un Intel de séptima generación. Tranquilos que todavía queda mas. Una pantalla 4k. Es elemental, aunque supongo que ya lo habíais deducido. Y por último, como no, la suscripción de 12 euros, 4 dispositivos que es el que incluye contenido 4k. Como veis podríamos hablar de privilegiados los que van a poder tenerlo. Demasiados condicionantes que hacen del acuerdo publicidad y poco mas.

Mejora interesante, estéril pero entendible.

Es una mejora importante. Un avance que hay que considerarlo como eso. Da igual que lo vayan a usar 1 de cada 10 millones de usuarios. Netflix está a la vanguardia en cuanto a tecnología y prueba de ello son sus continuos avances. La verdad es que cuesta encontrar servicios tan completos a un precio razonable. El ejemplo mas claro de lo bien que están haciendo las cosas es que todo el contenido de Netflix está disponible en la red de manera ilegal, sin embargo diariamente son muchos los que se dan de alta en el servicio, por algo será. Esperemos que no paren y que dentro de poco podamos anunciar el tan ansiado Offline, un servicio que debería estar disponible antes de final de año.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner