portabilidad Masmovil

¿Renovación con MásMóvil sencilla?

Hace un par de días me tocó renovar mi oferta comercial con MásMóvil. Mis productos eran 3 móviles con 45, 15 y 3 gb respectivamente y llamadas ilimitadas. Ya contaba con que la renovación no iba a tener las mismas características ya que una de las tarifas que tenía aplicada, ya no existe y era de cajón que me la iban a mover a cualquier otro producto. Hoy os comento como ha ido la renovación, que he hecho para ello, y que producto he conseguido, porque ya os adelanto, he renovado mi compromiso con la empresa.

La negociación con MásMóvil.

Tengo que reconocer que uno de los motivos por los que llevo tanto tiempo en MásMóvil, es porque la empresa funciona bien a nivel servicios, y porque las renovaciones no son demasiado traumáticas. Eso sí, hay que saber negociar, y en este artículo, os daré las pautas para que vuestras negociaciones sean fructíferas. El truco para que la negociación sea un éxito es tener claro el producto que tienes, el que tiene la competencia y el que quieres conseguir. Con eso claro, la negociación es sencilla, porque al final, MásMóvil no quiere perder clientes, como todas, pero a diferencia de otras, no tienen miramientos a la hora de lanzar ofertas.

El truco de la negociación.

Es la mejor baza que podéis jugar. MásMóvil tiene claro que el rival con el que tienen que competir es DIGI, con lo cual, usaremos a la empresa para nuestra negociación. Lo primero de todo es llamar al departamento de bajas, y decir que se te ha terminado la promoción y que te vas a DIGI que tienen mejores precios. Previamente habrás entrado a DIGI para comprobar que servicio te dan o a cuál aspiras. Al tener los precios más bajos del mercado, será una buena referencia. Con eso ya podemos marcarnos el farol. 

Proceso de negociación en MásMóvil.

Desde MásMóvil, su primer movimiento será haceros una oferta a la baja. No la aceptéis, seguramente estará por debajo de lo que te ofrecen en DIGI, con lo que es el momento de ser firmes. No aceptéis, les decís que no os interesa y que haréis la portabilidad a DIGI ya que sus precios son inferiores. Da igual si os llega la fibra directa o no, ellos no lo saben. Mantener el farol. Al final, en MásMóvil, como en el resto de compañías, existen muchos departamentos y diferentes niveles. Si os quedáis con la primera oferta que os den, seguramente estará muy por debajo de la que podáis conseguir escalando más. Así que compara el precio al que quieres llegar y lúchalo, lo conseguirás. Recuerda pasar por nuestra web de Cine y series.

¿A que podemos aspirar?

Como digo, será cuestión de comparar con DIGI que es la referencia del mercado. Con ellos, ahora mismo tienes Fibra (DIRECTA) con un móvil ilimitado y 10gb de datos por 20 euros. A partir de esto, dependerá de lo que añadas, si le metes otra línea de 10gb que es lo más habitual, por el tema de pareja y tal, te subirá a 25 euros. Con este precio de referencia, negocia las condiciones. La pista que os doy es que con MásMóvil, si negocias bien, te van a dar prácticamente lo mismo o condiciones mejores por un precio prácticamente igual. Para muestras un botón. Yo con DIGI tendría Fibra 500, 2 ilimitados con 10gb cada uno y otro básico por 27 euros. Al acuerdo que he llegado con MásMóvil es de 25,90 por 3 líneas con 55gb a compartir, es decir, mejores condiciones, fibra 300, peor pero no se nota en absoluto y Aguile TV durante un año. Es cierto que con DIGI tengo precio de por vida, y tienen un servicio muy bueno, pero el servicio de MásMóvil es muy bueno también y las condiciones que vas a conseguir son muy tops.

Conclusión sobre MásMóvil.

Sea una renovación con MásMóvil o sea con cualquier otra, es importante saber a dónde quieres llegar para saber que puedes hacer. Tomar como referencia DIGI con la fibra directa, independientemente si te llega o no el servicio, es una buena herramienta de presión. No temas que, si no llegáis a ningún acuerdo, no te van a dar de baja, simplemente amenazas con una portabilidad. Ellos no podrán comprobar si lo harás y por eso negocian. También os digo, en muchas ocasiones me he puesto en modo extremo y la negociación es más salvaje. Contar que soléis hablar con Bajas o calidad nivel 1, de allí te escalan al 2 si peleas mucho, y luego ya los más bestias van al 3 que es con quien he conseguido los mejores precios. 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner