Negociación con Orange, una odisea con final feliz

negociación con orange

 

Las negociaciones son duras porque son muy ineficientes.

Tengo que decir que tengo amplia experiencia en negociaciones de portabilidad. He trabajado desde dentro y se cómo funciona el tema. Aparte cada 12 o 18 meses, dependiendo de la permanencia, siempre he hecho portabilidad. Incluso muchas han sido antes por cambio de políticas de empresa. A la que modifican algún tema, cambio. No es que lo necesite, simplemente soy muy cabroncete, y a la que se despistan les doy. Es la mejor manera de conseguir siempre los mejores precios, y creo que los consigo. Está claro que siempre tienen mucho más margen de beneficio, pero como los descuentos me satisfacen, pues perfecto. En esta ocasión, el descuento final conseguido, no está nada mal. Seguir leyendo nos ayuda a crecer, sin bloquear la publicidad mucho más, gracias.

 

Orange ha terminado dándome condiciones muy buenas porque han querido.

La verdad es que es sorprendente como una empresa se lía tanto por ser poco eficientes. Concretamente mi negociación para quedarme se hubiese saldado con un aumento a los 300 megas o con un equivalente que sería el 20% de descuento. Estaba contento en la compañía. Una vez se ha empezado la negociación todo se ha torcido. Mi enfado ha ido a mas por la poca profesionalidad de los agentes que me han atendido. Se ha ido complicando todo porque hacen las cosas muy mal. De seis o siete personas que me han atendido en estos días de portabilidad, solo he dado con 1 persona que ha sido eficiente. De un 30% de descuentos iniciales con 12 meses de permanencia, hemos terminado en un 80% de descuentos más 5 euros mensuales sin permanencia. Y todo porque ellos se han liado solos.

 

Una oferta muy atractiva a la vez que muy peleada.

Calculo que habré estado cerca de diez horas de teléfono en negociaciones. Me parece una cantidad excesiva de tiempo empleado pero el resultado es satisfactorio. Los que estáis en el canal de Telegram ya hace días que conocéis las condiciones ya que os pasé el extracto, si queréis entrar…, es un canal muy interesante al que estáis invitados. Las condiciones finales son de dos líneas móviles, una de ellas con ilimitado y 8gb y la otra con 200 minutos y 3gb. Fijo con llamadas y fibra 300 simétrico. También tengo todo el fútbol, y dto. adicional de 5 euros en la parte de fútbol. Por todo esto por una cuota mensual de 66.57 euros y dentro de tres meses que no haya futbol, la cuota pasa a 56.57. No está nada mal, ¿verdad?

 

Conclusiones AAM sobre negociación con Orange.

He tratado temas de contraofertas con todas las operadoras, con la mayoría en más de una ocasión. Mis conclusiones al respecto son claras. Orange es una de las más malas en el tema negociación. Pero no porque sean duras, más bien porque son torpes. Entre agentes y sistema deficiente, se pisan la manguera entre ellos mismos y acaban teniendo que mejorar condiciones. Como servicio tengo que decir que nunca he tenido problemas salvo con el futbol, y ya tienen solucionado el problema del delay. Me parece un buen servicio, mucho mejor por ejemplo que Vodafone, lo tiene mi madre y le veo deficiencias. También me parece mejor que Movistar, ahora no sé, pero hasta hace pocos meses, los equipos que daban eran lamentables y hacían que tener fibra óptica fuera complicado en temas subidas y bajadas. Ahora con simétrico supongo que han mejorado. En mi caso personal, estaba con fibra Movistar y al pasar a Orange, con misma conexión ya que la daban ellos, mi velocidad aumentó gracias a mejores equipos. Así que pese a que su servicio técnico me parece malo malísimo…, como servicio me parece muy bueno.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner