Música a saco en verano. ¿Quién da más?

spotify

Spotify vs Google Music, ¿cual es mejor?. Claramente Spotify

Pues parece que la guerra entre Spotify y Google Play para llevarse el verano está emocionante. Tenemos dos propuestas, a cual más buena. Por un lado tenemos la promoción que ofrece Vodafone por la cual nos ofrece de manera gratuita Spotify durante 6 meses para los que tengan contrato Red L, XL, One L, XL o Internet Móvil L. Por otro lado tendrán tres meses gratuitos los que tengan los contratos Red y One M. Y el resto de contratos tendrán el servicio a 8.99 euros. Por otro lado tenemos la promoción de Google Music el cual y coincidiendo con la fecha patriótica del 4 de julio, nos ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio gratuitamente durante 4 meses.

Dos ofertas muy atractivas

La oferta o promoción de Google realmente es más potente ya que no solo se basa en Google Music, sino que también en YouTube Red. Un servicio complementario o sustitutorio por el tipo de funciones que nos ofrece. Lógicamente pasar de 1 mes gratuito a 4 es un reclamo muy interesante lo vayas a disfrutar más o menos. En definitiva, la música en Android sale muy barata y son muchas las opciones que tenemos. Veremos que dice o hace Apple ya que su servicio parece muy descolgado respecto a Spotify y tendríamos que ver respecto a Google Music. Así que ya sabéis, aprovechar las promociones y a disfrutar todo el verano de la mejor música.

Google Music, ¿la promoción es a nivel mundial o solo en EEUU?

Respecto a la promoción de Google Music, parecía que era a nivel internacional, que todos podríamos disfrutar de esta promoción patriótica, pero a falta de confirmación y visto que al cierre de este articulo (23.55h) no hemos conseguido ponerlo. Entendemos que o bien España no ha entrado en la promoción, o como es de esperar la promoción solo ha sido aplicada a EEUU, que sería lo lógico. Veremos si la extienden al resto del mundo y tenemos el servicio gratuitamente que quizás sería la única manera de conseguir que la gente lo use. No parece ser un servicio que cuente con el apoyo de los usuarios.

Así que a falta de Google Music, os recomiendo que si sois de Vodafone aprovechéis la promoción, y si no lo sois aprovechéis la promoción de 3 meses por 1 euro de Spotify, una opción muy buena que sale de vez en cuando, yo por ejemplo es la que tengo.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner