Movistar se adelanta a Netflix y ofrece ya "sin conexión"

Gran acierto de Movistar que se adelanta a Netflix

Pues no hay nada mejor que la competencia para que el usuario salga muy beneficiado. Si hace unos días nos enterábamos que Netflix tenía previsto ofrecer contenido sin conexión, Movistar no ha tardado demasiado y se ha adelantado al gigante americano y ya lo ofrece. Ya podemos disfrutar de contenido sin conexión y la manera de hacerlo es sencilla, al entrar a lo que queramos ver tendremos la opción. En el menú lateral también podremos ver el contenido que hay para descargar, y es que actualmente pese a haber bastante, lo más destacado todavía no lo encontramos.

La competencia la mejor aliada del usuario

Screenshot_2016-07-05-17-32-15-240_es.plus.yomvi-picsayEs sin duda una opción que muchos agradeceremos. Yo personalmente por problemas de conexión, me va a ir genial descargar contenido en casa y verlo en el trabajo. De igual manera y con la llegada del verano, cuando muchos abandonamos nuestros lugares habituales, tener esta opción es muy interesante. No sabemos si ya lo tenían en marcha o se han puesto las pilas al saber que Netflix lo iba a ofrecer, y es que Netflix, pese a ser un todopoderoso, en nuestro país todavía no tiene la presencia de EEUU donde es un gigante. Aquí por tema licencias todavía anda a medio gas, pero claramente están demostrando quiénes son y hasta dónde van a llegar.

Netflix no debería tardar en ofrecerlo

Screenshot_2016-07-05-17-32-36-446_es.plus.yomvi-picsaySeguro que Movistar va mirando de reojo a Netflix y a lo que va a llegar, recordemos que en breve estará HBO. A día de hoy está claro que Movistar gana por contenidos, el dinero todo lo puede, pero Netflix está creciendo a un ritmo imparable y eso se nota. Como servicio tengo que decir que para mí claramente es superior Netflix, tanto por calidad de servicio como por interfaz de los programas. Le gana de goleada ya que la interfaz de Yomvi me parece muy mala, y eso que la han reformado hace no demasiado. Gran noticia la de Yomvi a la espera de ver cuando la pone en práctica Netflix.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner