Movistar Premium Extra gratis hasta 2018

Movistar Premium Extra gratis hasta 2018

 

Una oferta que deja claro que somos idiotas.

Tengo claro que las operadoras son unas mercenarias sin escrúpulos que no solo juegan con nosotros, se ríen en nuestra cara de manera descarada. Hace ya dos años largos que no estoy en Movistar, y viendo lo que hacen, me alegro de ello. Que conste en acta que mi opinión es que Movistar tiene el mejor servicio de Televisión a la carta, pero eso no quita que son unos piratas de aquí te espero, pero bueno, como todas las demás. Con su nueva promoción para intentar frenar el desangre de usuarios que eligen otras opciones, proponen algo extremo. Movistar Premium Extra gratis hasta final de año. Esto suma más tiempo a una oferta que te hacían durante tres meses. Pero el problema es lo que hay detrás de ella y el daño colateral que genera.

Como siempre los clientes veteranos son los que pringan.

Es lamentable ver como con el ansia de sumar nuevos usuarios, se maltrata a los que tienes de una manera descarada. En este caso, con esta nueva oferta comercial, los usuarios veteranos quedan relegados a una situación muy perjudicial. Si llegas nuevo y contratas Fusión+, te llevas Premium Extra hasta final de año, pero…, ¿y si eres ya cliente? Pues que te vas a llevar un buen mosqueo ya que si tienes fusión+, es decir, un paquete completo de la compañía, se te ofrecen dos meses de manera gratuita, es decir, a los nuevos se lo dan el doble de tiempo. Cosas de la vida. No me parece justo, pero es lo que se lleva hoy en día.

 

Las ofertas solo demuestran una cosa, las operadoras siempre ganan.

¿Creéis que tenéis unas buenas condiciones? Bajad de la nube, no las tenéis, simplemente estáis recibiendo un efecto placebo. Las compañías nos están vendiendo la moto de una manera descomunal. Están ganando tantísimo dinero con nuestros contratos que los directivos cada noche deben cenar langosta pensando en lo tontos que somos. Solo para que os hagáis una idea, ¿creéis que Orange pierde dinero ofreciendo el futbol por 1 euro contratando el cine? Pues claro que no, ganan dinero porque tienen sus paquetes (ofertas) tan inflados que siempre van a ganar dinero.

 

Conclusión AAM sobre Movistar Premium Extra gratis.

Si fuera cliente de Movistar haría lo siguiente, llamar, decir que están ofreciendo hasta final de año eso gratis y pedir las mismas condiciones. A continuación, la operadora me diría que no puede ser porque es para altas nuevas. Mi siguiente movimiento sería hacer una portabilidad a cualquier compañía, da igual cual sea, no me voy a ir. Con la recepción de la petición de portabilidad Movistar me llamará y me dirá que no me vaya, que me quieren mucho. Mi respuesta será contundente, me voy porque no me habéis tratado bien. ¿conclusión? Me van a dar el Premium Extra gratis hasta diciembre y encima un descuento. Y eso está científicamente probado, las contraofertas con portabilidad de por medio llegan y con condiciones muy potentes.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner