Pelotazo de Movistar Plus+

Pues no se hacia dónde va a ir todo esto, pero a voz de pronto…, lo que anunciamos es rompedor no, lo siguiente. El pelotazo de Movistar Plus+ es de magnitudes incalculables y veremos qué consecuencias tiene. Han conseguido un acuerdo para principios del 2024 con dos de las grandes del streaming. Por un lado, con Warner Bros / Discovery, es decir, con Max. Por el otro, con SkyShowtime que se integrará dentro de la plataforma. Si recordáis hace unos días, precisamente hablaba de este tipo de movimientos, y por fin, van a llegar.

Con Warner Bros Discovery.

Es un acuerdo muy salvaje, y recordemos, con España, ya que el servicio de Movistar Plus+ no es a nivel internacional. Con este acuerdo, veremos Warner TV, TMC, Discovery Channel, Eurosport y CNN, aparte de la introducción de Max dentro del servicio de Movistar (previsto para primavera del 2024). De esta manera, todo queda más centralizado y podremos contratar el servicio de Max, que no estará incluido en el acuerdo, y poderlo lanzar desde la propia plataforma de Movistar Plus+. Así que, desde el 1 de enero, los usuarios del paquete de Ficción de Movistar Plus+, empezarán a poder disfrutar de contenido exclusivo de Max como Barbie, Megalodón 2, Blue Bettle, La Monja 2, o series míticas como The Big Band Theory, Friends…

Con SkyShowtime.

Es el segundo gran acuerdo, y que dará como resultado, todavía una plataforma más potente. Desde principios del 2024 SkyShowtime (Paramount y Universal) quedará integrada en el paquete Ficción de Movistar Plus+. Al igual que con Max, el acceso a SkyShowtime se podrá hacer de manera integrada desde el propio dispositivo. Al igual que pasará con Max, se integra la aplicación dentro de Movistar Plus+, y se proponen una serie de títulos seleccionados para incluirlos dentro de Ficción de Movistar Plus+. De esta manera, Movistar gana presencia y poder mientras que Max y SkyShowtime ganan nuevos suscriptores interesados por la oferta comercial que recibirán en Movistar.

Precio.

Me cuesta creer que el precio del paquete de ficción de Movistar Plus+ se vaya a mantener con sendos acuerdos, que no deben haber salido económicos. Es cierto que caros tampoco, ya que al final, se trata de un acuerdo beneficioso para todas las partes y del cual, todos sacan partido. Pero estoy seguro que esto supone un incremento de precio ya que hablamos de un producto mucho más potente. Recordemos que estamos hablando de incluir en Movistar Plus+ a Paramount, Universal, Discovery, Warner Bros. Es una locura absoluta que dará como resultado un producto mucho más potente del que ya lo era.

Movistar Plus+ se distancia.

Es cierto que estamos ante un producto tremendamente caro, pero señores, seamos serios. Estamos hablando de la única plataforma del mercado que integre dentro de la suya propia la posibilidad de ver todas las grandes plataformas en streaming. Esto es un paso importante y destacado para gente como yo, que abogamos por este tipo de inclusión de servicios dentro de uno solo para, aunque tengas contratados los servicios de manera independiente, no dependas de todas las aplicaciones y puedas acceder a todas ellas desde una sola. Imaginaros el salto de calidad poder encender el deco de Movistar Plus+ y poder ver Netflix, Disney, SkyShowtime, Disney, Max o alguna más. Esto es lo que vas a poder hacer desde el 1 de enero gracias a Movistar Plus+. Me parece un acuerdo brutal a la espera de ver como hacen el despliegue y que condiciones ponen.

Artículo de interés Nuestra otra web

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner