Movistar ofrecerá simétrico el mes que viene

fibra-optica
Buena noticia que llega con meses de retraso

La noticia es buena. Movistar ofrecerá simetría el mes que viene y aumentará de 30 a 50 gratis. Ese gratis me parece curioso que lo usen, básicamente porque no lo es. Ya de por sí estás pagando un sobrecoste por el producto. Por no hablar de los meses de retraso que lleva la supuesta compañía líder. Es sorprendente poder contratar Orange en la caja de Movistar y que ellos ofrecieran hasta ahora simetría y la propia Movistar,  no.
 

Problemas de empresa pequeña y routers de segunda división

Movistar ha demostrado ser mediocre en la ejecución de la fibra óptica. Es lamentable como usuarios (me incluyo) no hemos podido hacer descargas y subidas a la vez.  Primero por no disponer de simetría que evita el problema. Segundo porque sus routers son lamentables. Es triste ver como sobre el papel sin hacer nada, en las mismas condiciones, un router de Movistar y uno de Orange en la misma caja y conexión, ofrece diez megas de diferencia. 
 
Es muy triste ver como el router tercermundista que dan se cae (la señal) y no se recupera hasta las horas ofreciendo velocidades de risa. Señal que al ser wifi desde la central nunca te van a considerar avería ya que influyen muchos factores, como el que estando a menos de medio metro no tengas señal apenas que es algo ilógico y ellos se escudan en el wifi. Movistar es una empresa mediocre en este tipo de asuntos. Eso sí, todo lo soluciona, ahora tiene unos router increíbles, eso sí, pasando por caja.
 

La supuesta mejor empresa de telecomunicaciones es muy rata

Por si no fuera poco tener las tarifas más altas, se permiten el lujo de ofrecer productos decentes solo al que paga aparte. Da igual que el servicio que te están ofreciendo sea lamentable, es tu problema. Da igual que tengan un sinfín de incidencias relacionadas con el mismo router y que tengan varios modelos porque saben de sus problemas. Durante mucho tiempo nos hemos comido sus miserables routers sin poder hacer nada. Ahora los cambian si, bajo pago de una cantidad elevada. Movistar como empresa me ha decepcionado a lo largo de la última década de manera brutal.
 

Conclusiones AAM

Que pasen notas de prensa anunciando sus «maravillosas» mejoras de velocidad y la tan ansiada simetría acompañada de GRATIS, me revienta de una manera que no os podéis ni imaginar. La empresa que se supone que mejores productos te tiene que dar ya que pagas más que nadie por ellos, resulta que sobre el papel son de los peores. Tienen el mayor contenido multimedia y no tienen ni idea de como sacarle partido. En definitiva, Movistar me parece una empresa mediocre.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner