el-mejor

El mejor móvil para el GSMA del NO MWC2020

 

El MWC2020 no se ha celebrado por el pánico infundido en los medios ante un fenómeno que estoy seguro que dentro de unos días, semanas o meses, calificaremos de locura pasajera vivida. Nos da miedo lo desconocido, pero es evidente que se ha ido de madre algo que no deja de ser una gripe mutante. Hoy sin ir más lejos, uno de nuestros compatriotas infectados, hablaba por teléfono de como está viviendo la enfermedad, y lo bien que está cuidado y tratado con paracetamol y nada más. Está claro que había que cancelar el MWC2020 ante la locura de la gente, no por otra cosa. Si decimos que el congreso se cancela por un brote de gripe, nos tiraríamos de los pelos, sin embargo por coronavirus, suena más chungo. Pero bien, ya está hecho. Pero eso no ha servido para apagar las luces y adiós muy buenas. Tenemos el mejor móvil para el GSMA y toca hablar de él. Pero antes, uno de mis podcast destacados. Todos en tu app favorita buscando LaTeclaTec o al final de este artículo.

 

El mejor móvil para el GSMA es…

Pues no voy a alargar la intriga, es el OnePlus 7T Pro. ¿Sorpresa? A mi la verdad es que me ha sorprendido un poco. Más que nada porque no han dado un salto cualitativo, ni de novedades, nada de nada. Simplemente han presentado un terminal más bestia y poco más. A mi personalmente no me acaba de gustar esta manera de manejar el mercado. Sacan el 7, luego el 7T y terminan con el 7T Pro, curioso cuanto menos. No se exactamente en que se basan los jueces. Porque por partes, no es ni mucho menos el mejor del mercado. No cuenta con el mejor de los procesadores, aunque no está nada mal servido con su 855 Plus. La cámara popup habría que ver hasta que punto es la mejor de las soluciones, a mi no es que me apasione, aunque si que me gusta que sea todo pantalla real. En definitiva, tengo dudas sobre si debía ser el mejor de los terminales.

 

El mejor móvil para nosotros.

La verdad es que no soy muy de decir cual es el mejor. La decisión creo que es muy personal y quizás si que coincido con la elección del OnePlus 7T Pro por su conjunto, centrándome especialmente en su precio. Está por menos de 800 euros, y eso es un gran dato para un terminal de esas características. Pero claro, si vemos el mercado que está llegando, tenemos terminales como el Xiaomi Mi10 que cuesta menos si compramos el chino, y cuando llegue a nuestro mercado de forma oficial, costará similar. Con lo cual, si es de móviles ya en el mercado y con disponibilidad de compra, se acepta, pero desde luego, si quieres comprar un terminal y quieres comprar el mejor, no creo que el OnePlus 7T Pro lo sea. Puede ser el mejor móvil para el GSMA, y entiendo que el Mi10 no esté porque es nuevo y no debe de estar todavía ni disponible para comprar y no lo está de manera internacional, pero madre mía. Lo supera en todo de manera muy clara. Desde la memoria LPDDR5, pasando por el procesador Snapdragon 865, como sensores y demás movidas. Así que ya sabes, si quieres un buen terminal, el OnePlus 7T Pro lo es, pero si quieres el mejor, por un precio razonable, el Mi10 es mejor.

¿Quién necesita cambiar?

Claramente vemos en el iPhone el terminal que más debe cambiar. No tienen ningún sentido que a día de hoy sigan con el notch tamaño familiar. Es de locos. Obviamente esto se contradice con los números. Sin ir más lejos, el terminal más vendido del año pasado fue un iPhone con este tipo de notch, con lo cual, deben tener razón. Pero vamos, con lo que están presentando en el mercado, es la hora de dar un paso adelante y cambiar eso que un día, todos los fabricantes quisieron copiar. El notch pese a no ser un invento plenamente de ellos, si que fueron los que lo pusieron de moda y todos querían copiarlo para no quedarse atrás. Hoy día tenemos la evolución de ese notch, ahora muchos o la mayoría apuestan por la cámara delantera en forma de gota de agua. Es decir, en medio por la parte superior. Veremos si Apple, apuesta por este tipo de solución para su cámara delantera. Pero tengo claro que con el próximo terminal ya tiene que dejarse de notch delantero.

 

¿Mi próximo terminal?

Obviamente no va a ser el mejor móvil del GSMA el que va a caer en mis manos. Por primera vez desde que tengo móvil, me está durando más de lo que me suelen durar. Es uno de mis caprichos habituales. Suelo cambiar de terminal cada año o poco más. En esta ocasión, desde que tengo el iPhone 8 Plus, me estoy pasando de tiempo ya que supero el año y no tengo previsión de cambiarlo. Esperemos que no se me rompa y cumpla con la tradición, porque le tengo bastante cariño al iPhone. Pero si nos ponemos en la situación de tener que cambiar ahora el móvil…, seguramente me compraría un Redmi y es que el resto de terminales que me gustaría tener, superan ampliamente las cantidades que suelo invertir en terminales.

Comprar OnePlus 7T Pro al mejor precio

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner