Motorola, otro que se suma a la absurda moda de comparar

motorola-quedando-mal

Pues de nuevo tengo que atizar a otra empresa que se salta lo moralmente correcto. Me resulta complicado pasar por alto que empresas, sea la que sea, utilice a otras para intentar potenciar su producto, y lo más triste es que sean empresas que tienen demasiado que callar las que intenten llegar al usuario con tácticas mezquinas. Como podéis ver en los videos que ponemos abajo, Motorola presenta unos videos que podríamos considerar graciosos o ingeniosos hasta que vemos que los terminales que salen en esos cortos son el Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S, vamos, lo mejor de lo mejor. La idea que nos quieren hacer llegar es que su Droid Turbo 2, un terminal que si le preguntas a 99 de cada 100 personas no saben que es o quien lo hace, y la persona que queda no es que lo sepa, sino que no ha entendido la pregunta, y que tiene la particularidad de ser un terminal tremendamente resistente.

Su carta de presentación es que según ellos mismos su pantalla no se agrietará en los próximos cuatro años, que como todos sabéis es lo que cada uno de nosotros espera que dure su terminal (modo irónico off). Si tenemos en cuenta que la mayoría de nosotros buscamos un teléfono económico que nos dure unos dos años, el Droid Turbo 2 cumple perfectamente esas características, cuesta unos 600 euros y dura 4 años (hoy estoy muy irónico). Otra característica que hemos podido ver es que el terminal aguanta a caídas de casi 300 metros, como todos sabréis es una distancia bastante habitual desde donde suele caernos el terminal. En definitiva, que un terminal que no ha sido capaz ni de ser nombrado al estar a la sombra de S7, iPhone y Mi5, intenta conseguir mediante la burla y comparación con los mejores terminales de la actualidad, que se le conozca, aunque la gente no quiere saber nada de Motorola ya que la marca actualmente  no interesa a nadie.

Quizás ahora Samsung o Apple podrían hacer una campaña publicitaria dejando ver a los clientes que ellos no han sido ridiculizados por Google comprando la compañía, desmantelándola y regalándola a Lenovo, o quizás podrían enseñar lo que venden en una semana que más o menos debe ser lo que vende Motorola en todo el año, o cosas similares. Con esto a lo que quiero llegar es que me parece ridículo usar a otra compañía para intentar demostrar que la tuya es mejor, primero porque no lo es y segundo porque aunque lo fuera, no creo que sea elegante. Siempre que tenga ocasión voy a denunciar públicamente este tipo de acto, porque no me gusta, y porque creo que es una actitud mediocre, y para los iluminados que me acusen de que cuando lo hace Xiaomi o Apple no los critico, que tiren de hemeroteca y verán que lo he criticado igual. No acepto ese tipo de publicidad mediocre.   

Motorola contra Samsung Galaxy S7 Edge

https://youtu.be/W4Q5SNcwaBs

Motorola contra iPhone 6S

https://youtu.be/VMl-1YN6RZ8

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner