Miui contra el mundo, aplicaciones clonadas

aplicaciones clonadas

 

Miui es superior por cosas como esta.

En muchas ocasiones lectores del blog me preguntan porque motivo defiendo tanto a Xiaomi (Miui) frente al resto. Que si una ROM sin capa de personalización no es mejor. Características que hacen a Miui superior, y cosas por el estilo. Pese a que no me importa argumentarles los motivos, creo que podemos hacer unos fascículos de esto, y es por lo que hoy empiezo con la primera entrega. Miui es superior al resto por cosas como esta. Clonar aplicaciones, algo que llevamos un tiempo pudiendo hacer y realmente es algo que no valoramos lo suficiente. En días como hoy en las que AppCloner ya puede clonar WhatsApp, es cuando más fuerza adquiere este artículo. En Miui desde que se instauró Miui 8, ya podemos hacerlo. Y si, con WhatsApp también, desde el principio. Es por cosas como esta por la que Miui creo que es superior al resto.

 

¿Seguimos? recuerda que AAM vive de la publicidad, bloquear nuestros anuncios nos complica seguir mejorando, gracias.

 

Clonar aplicaciones, algo que adquiere una relevancia especial.

Quizás no le encontráis atractivo a clonar aplicaciones, o quizás lo que pasa es que no le dais el valor real que tiene. Yo en mi caso, por ejemplo, clonar aplicaciones es algo vital. Voy a detallaros las aplicaciones que tengo clonadas para que veáis el uso que hago de ellas. Por un lado, en tema ocio, tengo clonado DomiNations. Es el único juego que resiste al paso del tiempo y tengo dos cuentas. Básicamente porque en este tipo de juegos suelo empezar con uno a saco y con otro intentando no cometer los errores que cometo en la otra. En casos como en este juego, el avance de ambas cuentas es muy bueno y me acaba sabiendo mal dejarlo. Por eso con la aplicación de serie de Miui clono el juego y puedo tener las dos cuentas activas a la vez sin necesidad de andar cambiando de usuario.

WhatsApp es otra aplicación que tengo clonada desde el principio. Tengo dos números de teléfono, uno personal y otro laboral. El laboral no lo tengo con llamadas, básicamente porque no me interesa. Mi teléfono, Mi5 me permite tener dos tarjetas, pero al no usar el segundo numero como teléfono, es un FreedomPop y me da palo el software, aparte de que tengo ilimitadas en mi línea principal, pues activé con tarjeta WhatsApp y luego quité la tarjeta. Con lo cual, tengo dos WhatsApp totalmente activos en el teléfono pese a tener solo una tarjeta. Telegram es otra aplicación que tengo clonada. Tengo tres cuentas, aunque solo uso dos. Por un lado, tengo la mía de siempre, luego la de AAM y otra que no la uso, pero la tengo activa para ver como Telegram no es tan seguro como dice.

Esta tercera cuenta es de un familiar fallecido cuyo número está desactivado desde hace más de un año y sin embargo Telegram me permite seguir teniendo la cuenta. Quiero ver hasta dónde llegan, por eso la tengo activa. Así tengo dos cuentas con Telegram (realmente es Plus) y otra con Telegram Beta (la que no uso), para ver novedades que van sacando. En momentos puntuales puedo llegar a clonar otras aplicaciones, pero estas tres aplicaciones son las que tengo habitualmente clonadas.

 

Método de clonar, más sencillo imposible.

La manera de clonar aplicaciones no podría ser más sencillo. Vas a los ajustes, sección de Aplicaciones clonadas, y eliges la que quieres clonar. Le das y en unos segundos ya tienes disponible la aplicación clonada la cual se diferencia porque en una esquina del icono tiene el símbolo. Al arrancar una aplicación clonada, en una de las esquinas de la barra de notificaciones, también nos indica que estás usando una aplicación clonada. Eso sí, puedes clonar solo una vez, no penséis que ahora podréis clonar un juego al que llevéis mucho vicio tantas veces como queráis, porque no podréis.

 

Conclusiones AAM sobre Miui contra el mundo, aplicaciones clonadas.

Tengo claro que Miui es superior, y no solo por esto, es simplemente una más. Tiene muchísimas cosas de stock y se agradece. Es cierto que quizás es una ROM más pesada que otras, pero tiene la ventaja de que está perfectamente optimizada y no vas a notar consumos excesivos por tener muchas aplicaciones. Además, en Miui puedes borrar si eres Root, o si no lo eres puedes hacer que las aplicaciones no se ejecuten en segundo plano, con lo cual, la excusa de tener muchas apps de sistema en ejecución no sirve. Hoy analizamos la opción de clonar aplicaciones, pero también podríamos haber analizado muchísimas aplicaciones más que trae la ROM de serie. No voy a negar que Miui coge otras aplicaciones y las adapta, pero es que lo hace bien, porque suele mejorar las características que trae la aplicación que usan de referencia.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner