Mil post. Mil Gracias.

mil-post

Hoy es un día grande. El 1 de septiembre del 2013 empezaba a correr Androidealmando, un blog que buscaba dar un punto de vista diferente. Ha llovido muchísimo, creo que hemos mejorado tanto el formato como contenidos. Dos años largos después y mil entradas por delante, sumando las que tenemos en el blog original (Androidealmando.blogspot.com.es) como el actual de esta nueva temporada (Androidealmando.com), estamos muy contentos del punto en el que estamos. No nos ponemos límites y esperamos seguir hasta ahora los dos mil post. Hemos afianzado nuestra posición en este difícil mundillo, y eso es gracias a la insistencia, seguro, pero no hay que restar ni un ápice la responsabilidad que tenéis vosotros, lectores, cada uno de vosotros con vuestras visitas sois los responsables de que esto sea posible.

androide
Androide original

Sois la energía que se necesita para que todo funcione, si yo escribo y no recibo visitas, de nada sirve, es un hobby, pero hay que hacerlo rentable, cuanto menos que no genere pérdidas, o si lo hace, que sean mínimas. Por suerte puedo decir que me estáis acompañando en esta andadura y que todas las semanas podemos sacar algún dato positivo. Espero seguir contando con vuestras visitas diarias, poder seguir sumando seguidores, y eso de nuevo será posiblemente gracias a vosotros. Es necesario que llevéis el blog a vuestros conocidos, recomendarlo, seguirlo en redes sociales (Facebook, Twitter, Spotbros…) juntos podemos conseguir mucho más, y si algo tengo es que soy paciente y ambicioso. ¿Os apuntáis?. Este blog también es vuestro, interactuar con nosotros mediante esas redes sociales, ayudarnos a saber que son las cosas que cambiaríais, esto es cosa de todos, así que ahora no es el momento de aflojar. De nuevo gracias, y nos vemos en todos lados. Androidealmando se encuentra cada vez en más sitios.

Logo-AAM_Final
Símbolo AAM que quedó en el congelador

Y en estos momentos me acuerdo de mucha gente, del antiguo grupo de Jiayu, del nuevo grupo de Androidealmando (WhatsApp), del nuevo de Spotbros, del nuevo de Telegram, de tanta gente que nos ha acompañado durante estos dos años, del grupo personal que cada día aguanta mis locuras, Antonio, Bermejo, Carlos, Cristobal, Cristian, Daniel, Gonza, Keops, Mateo, Osckar, Pablo, Pep y Unai. De gente que me ayuda externamente como Manuas al cual le doy la brasa solo para solucionar problemas, de Jotas que diseñó el muñeco y que allí tenéis el original que hizo y que hoy sigue siendo la imagen del blog pese a que muchas veces se me han ofrecido otras opciones, Bermejo que hizo el emblema y que se quedó en el cajón, la Destrucnología de Gonza, la cabecera para videos Youtube que hizo Osckar y como otras cosas que allí están, por si acaso. Y de mucha gente mas. Hoy siendo ya un blog afianzado, humilde pero fijo, este blog es tanto mío como vuestro. Y eso es lo que mas me importa, que lo sintáis vuestro y que queráis participar con detalles como esos, da igual que sean de mejor o peor calidad, son nuestros detalles y lo que nos diferencia de otros. Sencillos, cercanos y directos.. Gracias por haber participado.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner