Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Comprar Xiaomi Mi9 a precio derribo (caducado)

11 marzo, 2020

 

Hay días en los que te levantas contento, y hoy ha sido uno de esos días cuando he visto el Xiaomi Mi9 por 317 euros. Brutal precio si tenemos en cuenta por cuanto salió y que hasta ahora lo podías comprar como precio más bajo (general) por unos 380. De esta manera, se sitúa como el terminal que recomendaría con los ojos cerrados si tienes que cambiar de móvil. Cumple todo lo que pido en un terminal. Que sea potente, bonito, y que su precio no se pase de 300 euros. Siempre he respetado ese pequeño margen de (+-). Y señores, no nos vamos a andar por las ramas, el Mi10 ha sido un salto espectacular en todos los aspectos, pero el Xiaomi Mi9 a precio derribo es lo más. El terminal es perfecto, Snapdragon 855 que es muy potente, carga rápida, inalámbrica, NFC… cumple de sobras con todo lo que se busca en un terminal.

Ir a descargar

El mejor móvil del momento.

La situación actual deja claro que el Xiaomi Mi9 a precio derribo de 317 euros lo sitúa de calle como la mejor opción. Hasta ahora estaba recomendando el Redmi Note 8 Pro porque era de largo la mejor opción posible. Pero es que dar ese pedazo de salto de calidad por unos 60 euros me parece muy importante. Es dinero, lo se, pero es que sinceramente creo que el procesador y sobretodo la carga inalámbrica, lo valen con creces. Aparte, el diseño del Mi9 es muy superior a la mayoría de modelos. Especialmente por la parte trasera, con un difuminado que lo hace especial. Pero claro, luego viene cuando le metes el protector de turno y te llevas por delante una de las cosas más exclusivas del móvil. Cosas de la vida. No te recomiendo ponerle protectores, llévalo a pelo. No tires por tierra todo el trabajo de diseño.

 

Detalles de la oferta.

Estoy promocionando el artículo. Eso no es nada más que un ínfimo porcentaje que me dan por venta. El precio del artículo es el mismo que puedes encontrar con una búsqueda ciega en Amazon, pero ya que estamos…, hay que colaborar, ¿no? Es cierto que el precio anterior del vendedor no era tampoco malo. Lo tenía por 350 euros, pero es que ahora, con esos 317, rompe moldes. Es difícil encontrar un terminal con todas esas características por un precio tan económico.

Es por eso que he titulado el artículo como Xiaomi Mi9 a precio derribo, sinceramente creo que lo es, y que nadie puede igualarlo en la actualidad. El modelo es el de 64gb de almacenamiento y el color es el azul. El Xiaomi Mi9 si os digo la verdad, es un terminal que siempre me ha parecido precioso. Es cierto que lo he dejado siempre muy de lado porque tengo el iPhone 8 Plus y no quiero tentaciones. Estoy encantado con él, pero es que el Mi9 es tremendamente interesante. Os cuento alguna de sus cosas molonas.

 

Cosas que me gustan del Mi9.

Por encima de todo está el cuidado de su diseño. Hasta tener el móvil que tengo, siempre he tenido la gama Mi, ha sido por excelencia el tope de gama de la compañía y se nota mucho en su diseño. Lo que mencioné antes de la parte trasera me parece preciosa. Pro otro lado el poder pagar con NFC y su GPS de doble frecuencia son cosas elementales para mi.

Por otro lado tenemos carga inalámbrica de 20W que no está nada mal. El procesador es una pasada, el 855 es cierto que no es el último, pero desde luego, está muy por encima de cualquier otro en esa escala de precios. La pantalla de 6.39” en forma de gota de agua es de mucha calidad, fabricada por Samsung. Tiene un botón independiente para la IA que tan de moda está ahora. Tener un botón para hablar con Google es muy práctico.

 

Comprar el Xiaomi Mi9 a precio derribo.

Es el momento perfecto. Si quieres cambiar de móvil y quieres un gama alta sin gastar mucho lo tienes mal. Xiaomi ha cambiado su política y si quieres un gama alta, es decir el Mi10, vas a tener que esperar un tiempo ya que todavía no es internacional, y vas a tener que pagar un elevadísimo coste por él, respecto a lo que había hasta ahora. Han dado un salto de calidad muy grande que se ve reflejado en el precio. Con esto no quiero decir que el Mi9 sea de la política antigua y que no sea bueno, para nada.

Es el teléfono que inició el cambio hacia lo que hay ahora. Tiene buenos sensores, buena pantalla, buen diseño, buen todo, pero no es el mejor. Con el Mi10 si que es el mejor en todo. No han escatimado en nada y eso se nota en el precio. Prefiero la política de precios y calidades que seguían hasta el Mi9 que no lo de ahora, pero a gustos los colores. Lo que tengo claro es que a partir de hoy, hasta que dure la oferta, mi teléfono recomendado para cualquiera que quiera lo mejor sin gastar mucho, es el Mi9.

Mi9 a precio derribo

Lamentablemente el precio del terminal ya vuelve a estar a 368 euros. No sabemos cuantas unidades ha puesto a la venta el vendedor. Pero ha roto la balanza. Alguna web reputada también ha publicado la oferta y hablando en plata, le hemos hecho todo el trabajo. Si vuelven a promocionarlo lo adjuntamos en este mismo artículo y os lo comunicamos en los sitios habituales. 

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts