Mi Wi-Fi Amplifier 2, renovando un producto elemental

Mi-wifi-repetidor-2

Un producto elemental en mi día a día.

Tengo que reconocer que soy adicto a Mi Wi-Fi Amplifier y que esta mañana se haya presentado la segunda versión me ha dado ganas de darle al botón de comprar ya mismo. Para el que no conozca este producto, estamos hablando de un repetidor Wi-Fi. Funciona repitiendo la señal de un router dandole un mayor alcance. Por ejemplo, en mi caso tengo que coger la señal de dos plantas mas arriba. Eso me dificulta tener una buena calidad de señal Movil/Router. Gracias a este dispositivo consigo tener una señal muy buena pese a la distancia. Según estimaciones se dice que tiene un alcance de 10 metros (la primera versión), y en esta revisión pocas diferencias vamos a ver, mas allá de mayor alcance. Esto ya es mas que suficiente para optar a comprarlo.

Precio y disponibilidad.

El Mi Wi-Fi Amplifier 2 estará disponible esta misma semana aunque os recomiendo esperar unos días, incluso unas semanas. El precio del dispositivo será de tan solo 7 dólares, mas o menos el mismo precio que su antecesor. Lo que pasa que los primeros días el precio seguramente estará inflado al doble. Hay que recordar que es producto de importación así que hay que sumarle el plus. Por eso mejor esperar. En este producto no se suele inflar mucho el precio con lo cual podréis comprarlo en menos de 15 días por unos 10 euros. Yo personalmente tengo dos de su primera versión y me costaron 6 euros cada uno.

Curiosidades y conclusiones AAM.

El repetidor es compatible con todos los routers del mercado, su instalación es realmente simple y puedes conectar hasta 16 dispositivos. Basta con saber la clave Wifi y listo, creas un espejo al que conectarte y tener mayor señal. Si tenéis la primera versión, no es necesario comprar el nuevo. Solo si tenéis que coger señal de todavía más lejos tendría sentido. El dispositivo es exactamente el mismo, no vais a conseguir un dispositivo diferente ni mas elaborado. Así que si no tenéis ninguno y queréis probar podéis conseguir la primera versión muy barata o la nueva versión por un poco mas. Ambos son productos espectaculares por el precio que tienen.
En mi caso calculo que estoy a uno 15 metros del router, con lo cual seguramente notaría mejoría. La señal me llega igual y determinar a que potencia es complicado ya que tengo el repetidor al lado y sale al máximo. Pero lógicamente ese máximo es señal de mi teléfono al repetidor no del repetidor al Router. Pongamos que quizás si ahora voy a 5 megas pueda subir al doble con el nuevo por tener mas rango de señal. Pero poco mas aparte de eso.
Review del primer Amplificador para que veáis como es. El dos es idéntico

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner