Mi Walkie talkies de Xiaomi, otro producto sorprendente

 

 

 

Mi Walkie Talkie

Sello Mi en todos los aspectos.

Empezaré diciendo que no me parece bien la estrategia de Xiaomi. Estoy en contra de que masifiquen el mercado con cientos de productos. Especialmente porque sale su CEO diciendo que la empresa ha crecido mucho en poco tiempo y que necesitan centrarse y reflexionar. Pues me parece a mí que no se consigue sacando al mercado termostatos, toallas, termos y mil historias más. Ahora nos presentan los Mi Walkie talkies y tengo que decir que, pese a que estoy en contra de que no se centren exclusivamente a móviles y poco más, es alucinante lo conseguido. Estamos hablando de unos dispositivos que podríamos pensar que han pasado a mejor vida, pero su propuesta mola mucho.

 

Multifunción para los Mi Walkie talkies de Xiaomi

Estamos ante unos dispositivos que como no, tienen muchas funciones en una. Aparte de lo típico que hacen nos dan la posibilidad de escuchar la radio. Curioso, ¿verdad? Me ha gustado especialmente al ver que un producto tan económico (luego detallamos precios) tienen la posibilidad de escuchar la radio, y en terminales que cuestan 300 euros no la incluyen. Pero bueno, rencillas aparte, estamos ante unos dispositivos muy molones. Por si fuera poco, tienen GPS incorporado, con lo cual desde la aplicación de Xiaomi puedes acceder y ver donde se encuentran. Muy práctico por si haces senderismo o similar.

 

Características y precio.

Estos Mi Walkie Talkies tienen una batería de 2600mAh que nos asegura una duración de 8 días en Standby. El alcance entre ambos aparatos dicen que es de hasta 10km, una burrada. Tienen eliminación de interferencias y reducción de ruido. Permite cargarse con batería externa o cable USB. Tienen una pantalla LCD blanco y negro de 160x100px. Disponen de doble banda. Por un lado, tienen Ultra High Frequency (UHF) y también Very High Frequency (VHF). Esto nos garantiza la posibilidad de poderlos utilizar en cualquier parte del mundo, algo que se agradece. ¿su precio? 34 euros al cambio. Sorprendente de nuevo, producto de altísima calidad con un precio de chiste. Os recomendamos que, si lo encontráis con importación, no paguéis mas de 50 euros que creemos que es lo máximo que se debería inflar.

 

Conclusiones AAM.

Ya sabéis lo que pienso de que saquen tantos productos. Quieren copar todo el mercado con su marca y me parece mal. Creo que deberían unir sus esfuerzos en la parcela móvil y poco más. Entiendo la necesidad de querer llegar al hogar para implementarlo con sus Apps móviles. Pero no entiendo cuando aparecen con chorradas como la almohada, las toallas, el termo y cosas similares. Me parece mal que quieran tocarlo todo porque al final se quedarán sin tocar nada. De momento ya nos pasa, los que tenemos el Mi5 llevamos tres meses sin recibir actualización y ocho meses esperando Android 7. ¿Consecuencias de tocar tantas cosas?, yo creo que sí

[av_video src=’https://youtu.be/VKyW9by-O3M’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]
chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner