Mi día a día. Pasando el día con AAM

 

Mi día a día

 

Un poquito más de AAM.

De igual manera que hace unos días hice un cuestionario (enlace) donde respondía a temas personales para que conocierais mejor a la persona que entretiene (espero) vuestras lecturas a AAM, hoy quiero dar un poquito más. Con lo cual, os invito a conocer mi día a día. Un repaso a lo que uso y como lo uso. Hoy, os voy a dar un poquito más de AAM a nivel personal. Hoy un vistazo a todo lo que hago durante el día a día y los elementos tecnológicos que uso. Y para que nos vamos a engañar, en estos días de excesos y comilonas…, como que no hay muchas ganas de buscar temas atractivos, primero porque no los hay apenas, y segundo…, porque mola el cotilleo.

 

Empieza la mañana.

A las 6.30 empieza la fiesta. Me despierto y enciendo el iMac. Bueno, enciendo la pantalla ya que nunca lo apago. Llevo 4 años con él y nunca lo he apagado. Antes tenía más sentido ya que el volumen de descargas era alto y mi velocidad de 1 mega con cortes. Ahora con 300 megas…, apenas descargas…, no tiene mucho sentido tenerlo encendido, pero bueno, lo tengo. Chrome es mi navegador, y entre las carpetas que tengo, Descargas, Apple, Varios, Cine/Tele, Android, Redes Sociales, Blog, Foros, Noticias…, abro la de noticias, abro todas las pestañas. Concretamente tengo los 4 diarios deportivos y el 20 minutos. Es mi lectura matutina, por encima ya que no hay tiempo, pero bueno, cinco minutos le dedico.

 

Empieza una sinfonía casi perfecta.

Tras la lectura rápida toca bajar al perro. Viejo el pobre, le da para primer árbol pipi, segundo árbol caca y para casa. No tiene ganas de más. Por cierto, es un Bulldog francés del cual, seguramente luego os pongo una imagen, para que lo conozcáis. En este breve paseo, apenas cinco minutos, activo datos del móvil ya que duermo sin datos, y ojeo los mensajes pendientes. Al subir empieza la fiesta madre. Vestir a los niños (niño y niña de 3 y 1 año), biberón, desayuno, bla bla bla, todo un mundo. Desde que los levantamos hasta que salimos de casa pasan unos 20 minutos. A las 7.15 concretamente salimos de casa.

 

Ocho de la mañana, empieza la jornada laboral.

A las ocho empieza el trabajo. Por suerte tengo mucho tiempo para poder dedicarme a mis cosas. El blog se lleva gran parte de ese tiempo. Recopilación de temas, información y demás, elaboración de los temas… todo ello se hace en una Tablet Chuwi H10 Pro. Sinceramente cuando dejé el iPad 2 Mini y cogí la Chuwi…, miedo me daba. A día de hoy no puedo estar más contento. Le saco un rendimiento brutal. De nuevo Chrome es el medio elegido para ejecutarlo todo, y Feedly el responsable de filtrarme toda la información.

 

Netflix toma el mando al medio día.

Tras cuatro horas salgo del trabajo y voy a casa. El trayecto ya sin “paquetes” lo hago en apenas 20 minutos. Tres horas enteras contando transporte hasta volver al curro. Netflix toma el mando del mediodía. Como sobre las 12.30/12.45 y amenizo la comida con Netflix, las series son mi pasión. Suelo ver dos o tres episodios en este tiempo dependiendo de las tareas que tenga por hacer. Y completo con una siesta. Dependiendo del día suelen ser de 20 minutos a 1 hora. Toca volver al curro. Las tardes son tranquilas, con lo cual, Blog y Netflix suelen ser protagonistas de esas tardes.

 

20h, a casa que se acaba la jornada.

A las ocho de la tarde se acaba la jornada laboral. Toca volver a casa, bajar al perro y pasar el rato que queda con los enanos. Maratón de nuevo, bajar perro, acabar de dar de cenar al que toque de los dos, acostar a uno, preparar al otro, ducharme y sentarme a disfrutar de mi mujer y el silencio relajante de los niños durmiendo. Hacemos la cena y a ver una serie conjunta en Netflix. A las once mi mujer suele irse a dormir y yo me pongo los deportes y sigo elaborando hasta las doce, material para el blog ya de nuevo en el iMac.

 

MiBand 2, la protagonista silenciosa.

A todas estas, en este día ajetreado, la MiBand 2 ha pasado prácticamente desapercibida pese a ser protagonista principal. Es la responsable de avisarme con los mensajes que van llegando ya que tengo el teléfono prácticamente en silencio. También es la responsable de marcarme los tiempos de salida del curro y de casa, de despertarme de la siesta y de entrada y salida de los niños del cole. Vamos que es fundamental en mi día a día. Por cierto, todo el tema mensajería y tal lo gestiono ahora mismo desde el Mi A1, aunque mi teléfono habitual hasta hace un mes era el Mi5. En breve cambio de nuevo y el rey será el Mi6.

 

Se acabó el día.

Pues si hacemos un repaso de los aparatos tecnológicos que han entrado en escena en mi día a día… iMac, MiBand 2, Mi A1 y Chuwi. Ah sí, se me olvidaba el USB Wifi de Xiaomi. Es el encargado de proporcionarme la Red Wifi ya que la señal proviene de tres plantas más arriba (en el trabajo). Esos son mis aparatos tecnológicos, los cuales os recomiendo encarecidamente, especialmente la Chuwi que da muy buen rendimiento y la MiBand 2. El resto…, son prescindibles. El móvil, prefiero el Redmi Note 4x, aunque me quedo con mi Mi5 y ahora el Mi6.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner