Mejoras necesarias en Facebook para  evitar Spoilers

facebook

The Walking Dead nos demuestra que hay errores

Con el estreno de la séptima temporada de la serie de zombis The Walking Dead, se abre una reflexión por mi parte. Quizás muchos os vais a preguntar “¿qué demonios tiene esto que ver con Android?”,  pues bien, vamos a intentar de buscarle relación. La finalidad del artículo es hacer crítica de Facebook, y es App de Android, con lo cual ya tenéis la relación. Así que una vez superado esto…, vamos al lio. Seguro que llevas días temiendo que te van a fastidiar el inicio de temporada. Es lógico, todo el mundo quiere saber que va a pasar con Negan. ¿Quién será su víctima? Bueno en AAM ya sabemos la respuesta que evidentemente no la vamos a desvelar. Pero estoy seguro que la mayor parte de vosotros, o lo veis simultáneo con el estreno en USA o seguro que os vais a enterar. ¿Cómo solucionarlo?

No veo compatible estar informado con estropearte la serie

Tal como están las cosas la única manera de no enterarte de lo que va a pasar es no usar Facebook. Creo que es una solución demasiado drástica y que debería haber un intermedio. No creo que cueste demasiado poner un bloqueo temporal, una especie de filtro que nos permitan poner por ejemplo “The Walking Dead”, y que Facebook filtre cualquier cosa que tenga que ver con la serie. ¿Verdad que molaría? Pues no es necesario que os hagáis demasiadas ilusiones porque dudo que pase. Es algo que se podría hacer, no tengo ningún tipo de dudas, pero es trabajo, y mucho, y para los usuarios que lo agradecerían, no les compensa. Con lo cual si sois seguidores de la serie y no os queréis enterar de lo que va a pasar, no os queda otra que no usar Facebook, porque si lo usas, te vas a enterar. Asegurado.

Conclusiones AAM

Mis conclusiones son claras, Facebook vive de nuestros datos para ofrecernos publicidad específica. Creo que deberían tener en cuenta esto porque la mayoría de nosotros seguimos las páginas de series o especializadas que tratan estos temas. En casos puntuales como el de mañana, una imagen con la cara del muerto, o un comentario te destroza el episodio. Entiendo que son casos puntuales pero desde el momento que vas a tener a usuarios descontentos por culpa de tu Timeline, tenemos un problema.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner