MásMóvil puede provocar una rebelión de OMVs

masmovil
Pues como todos sabéis estamos bastante atentos a las noticias que llegan de MásMóvil, y en esta ocasión no son buenas las noticias ya que en su proceso de absorción de compañías y su intento desenfrenado por intentar comprar Yoigo, ha dejado de lado una serie de compromisos o contratos con OMVs (Operadores Móviles Virtuales) que podría llegar a resolverse con la pérdida de más de cien mil lineas como podemos leer en ADSLZONE. Realmente si esto sucede pero consiguen la compra de Yoigo sería un mal menor, perder cien mil para conseguir más de tres millones de líneas es desde luego un negocio que cualquiera firmaría, pero de cara a la opinión pública esto sería una maniobra poco elegante.
Los dos frentes abiertos que tiene la compañía con las OMV son los siguientes. Por un lado tienen un problema con Republica móvil, una OMV cuyo servicio depende de Happy Móvil, otra OMV que curiosamente es una de las absorbidas por MásMóvil. Al parecer podrían cambiar de aires por temas de contrato pero esta información desde la propia compañía la desmienten y aseguran que todavía no se ha tomado una decisión. Pero bueno, eso y nada es lo mismo ya que como todos sabemos muchas son las compañías que desmienten algo, aunque ya esté pactado y luego se hace, son así.
El otro frente que tienen abierto es con una sociedad llamada Open Móvil donde están integrados muchos pequeños operadores de ámbito local que de igual manera podrían cambiar de aires algo que de igual manera la empresa desmiente o no aclara. Tengo que decir que si acaban quedándose con Yoigo será un mal menor, pero de no ser así ya que la cosa no está nada clara porque el otro pujador va fuerte, sería un desastre considerable para MásMóvil porque podrían pasar a perder una gran parte de sus clientes y tirar por tierra todos sus planes. En cuanto a las OMV, que recordemos que ellos son también una, ha llegado un momento que está realmente descontrolado, no puede ser que una OMV esté dando servicio a otra OMV que a su vez recibe servicio de otro y acaba siendo todo un barullo importante. Creo que las OMV han ayudado mucho a mejorar los precios, pero deberían ser más transparentes,

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner