MásMóvil nos adelantan sus tarifas, van fuertes

masmovil
Pues la verdad es que hay que reconocer que MásMóvil va fuerte. No voy a esconder que me parece mal su campaña publicitaria donde alardean de ser el cuarto operador. Por mucha simpatía que les tenga, entre otras cosas mi pareja se ha pasado a MásMóvil porque tienen buenas propuestas y de momento todo muy bien, no me parece correcto que lo hagan, primero porque no son la cuarta compañía y porque me parece una manera de presionar y de incomodar en la maniobra que están llevando a cabo de compra de Yoigo que sí que es por méritos propios la cuarta operadora del país.
Oferta-verano-masmovilNos han pasado su nueva tarifa que no sabemos cuando entra en vigor, pero seguro que sí todavía no está lo estará en los próximos días, y hay que reconocer que es una propuesta muy suculenta. Su nueva tarifa internacional, muy acorde a la época en la que estamos, incluye 300 minutos a todos los números nacionales o a 34 destinos internacionales, 1gb de datos y 100 SMS por solo 14.90 IVA incluido. Realmente la oferta es muy potente y no dejará indiferente a nadie. No sabemos si es una oferta de veranos y luego quitarán los destinos internacionales, pero sin duda alguna es sobre el papel una oferta muy muy potente.
Por otro lado el operador ofrece un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5 euros, IVA incluido, este bono estará disponible para todas las tarifas de contrato y de recarga automática y es compatible con otros bonos. Claramente están ofreciendo una propuesta muy agresiva de cara al verano y creo que a día de hoy es la mejor con diferencia. No sabemos cuánto éxito va a proporcionarles estas campañas, ni hasta qué punto son tal cual las cuentan, pero sin duda y después de ver el vídeo en exclusiva que saldrá a partir de mañana y que os dejamos aquí abajo, no cabe duda que son muy muy agresivos con sus promociones y que darán mucho de qué hablar.
https://youtu.be/jQQc5xYmQRo
 
 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner