MásMóvil confirma que Yoigo tendrá cobertura Orange

Masmovil-yoigo-pepephone-picsay
 

Un sinfín de intermediarios que no destrozan el producto

Es sorprendente como un producto que pasa por tantas manos al final no se deteriora. Si miramos instalaciones se fibra como las de Orange (la que yo tengo) vemos la locura que hay detrás. Mi línea está con Orange, estoy en una caja de Vodafone y el contrato se hace a través de Jazztel. Menuda ida y venida de operadoras. El motivo es simple, Vodafone y Orange comparten cajas para abaratar costes, algo que tendría que ser entre todas. Nada de andar con cinco cajas en las fachadas, una sola caja un alquiler por conectarte y listo. Pero bueno, ya sabemos lo mal que se suelen hacer las cosas con la tecnología.
 

MásMóvil le consigue a Yoigo cobertura Orange

El acuerdo ha ido rápido, y de esta manera a partir del 2017 los usuarios de Yoigo cambiaran de cobertura Movistar a Orange (cuando fuera necesario). Recordemos que Yoigo tiene sus propias antenas y que cuando no llega usa una red externa, en este caso usa la de Movistar hasta dentro de poco. De esta manera la nueva mega empresa que entre sus filas tiene a MásMóvil, Yoigo, Pepephone y alguna más le devuelve la puñalada a una compañía que en el pasado ya le hizo la cobra dejándolos tirados con la red 4g.
 

Un acuerdo que contenta a todas las partes y que era necesario

Aquí ganan todos. Orange podrá seguir su extensión de red de fibra con más apoyo económico ya que compartirán gastos. MásMóvil consigue con este acuerdo poder ofrecer ofertas convergentes que hasta ahora no podía por carecer de fibra. Un acuerdo que sin duda va a contratar a muchos y que hará que consigamos todavía mejores precios. Los usuarios de Yoigo que sólo usan móvil seguramente en muchos casos saldrán perdiendo ya que la cobertura de Orange y de Movistar no son lo mismo. Seguro que podrán pedir la cancelación del contrato por cambios en el mismo. Felicidades a MásMóvil por el acuerdo especialmente por lo que va a suponer.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner