Los mejores móviles top del 2016. El ganador es…

teléfonos-top-2016
Ahora que estamos a la mitad del año, y con la llegada del verano, la calor y las ganas de gastar, ha llegado el momento de hablar de los mejores móviles del momento. Si hacéis una búsqueda en Google sorprendentemente la mayoría de resultados te van a llevar a excelentes terminales, muy bonitos, muy potentes, pero todos ellos con algo en común, son teléfonos top en todos los sentidos, incluido el precio ya que difícilmente nos enseñan alguno que baje de los 500 euros, y como es evidente se pueden comprar teléfonos igual de buenos o más por muchísimo menos dinero, por eso hoy vamos a hablar de ellos, elaborando una lista de las mejores opciones. Ya os adelanto que sobre el papel dos de mis empresas favoritas copan los puestos, Xiaomi y LeTv (LeEco) y no porque haya manipulado nada, simplemente los datos dicen que son los mejores y los más vendidos según una web especializada ajena a mi.
Xiaomi-mi5Xiaomi Mi5, la referencia: Pese a que estoy dudando en comprarlo ya que no me acaba de convencer todo en él, hay que reconocer que lo están petando. Las ventas no paran y los precios ahora sí que están muy interesantes, pudiendo conseguirlo ahora mismo por 280 euros. Estamos hablando de un tope de gama al cual AnTuTu le otorga nada más ni nada menos que 131.648 puntos. Con un sensor de 16mpx, 32/3gb ROM/RAM, tan solo 129g, pantalla 5.15” con 428ppi, batería 3000mAh y todopoderoso Snapdragon 820, es sin duda la mejor opción.
veenee-apolloVernee Apollo Lite, el mejor por precio: Nadie le va a quitar la etiqueta de ser el más barato dentro de la gama alta. Este teléfono por precio debería estar en la sección de gama media, teléfonos completos pero sus características no lo permiten ya que estamos hablando de un teléfono muy potente. Con una pantalla 5.5” con 401ppi, este terminal impulsado por Helio x20 puntúa en AnTuTu 91.851 puntos. Un sensor de 16mpx, 32/4gb ROM/RAM, una batería de 3180mAh y peso quizás excesivo de 175g. Su precio…, sorprendente. 177 euros.
letv-lemax2LeTv Le Max 2, potente en todo incluso el precio: Cierra el podio este impresionante terminal de 5.7” con 515ppi al cual AnTuTu le otorga 130.000 puntazos. Un sensor de 21mpx, 64/4gb ROM/RAM, un peso potente de 186g, batería de 3100mAh, todo capitaneado por el todopoderoso Snapdragon 820. Es sin duda una de las mejores opciones, pero su elevado precio (respecto a los otros dos) quizás le resta oportunidades pese a ser uno de los que más nos gusta. ¿El precio? 381 euros.
Sin encontráis a faltar algún Meizu, Elephone, o incluso el reciente OnePlus 3, no están por varios motivos, primero porque en igualdad de condiciones los mencionados están consiguiendo mejores volúmenes de ventas, eso algo significará más allá de llevar menos o más tiempo ya que alguno de los mencionados lleva tiempo. Respecto al OnePlus que entiendo que pueda molestar que no lo ponga, no está por muchas razones, primero su peso, y luego porque muchas de sus características no lo destacan como un Top, entre ellas, su pantalla con poca calidad. 400 euros por un terminal con ciertas carencias me parece que no es merecedor del podio, quizás una cuarta o quinta plaza máximo.
 
No te pierdas dentro de poco el top teléfonos gama media.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner