Los Google Pixel empiezan a dar problemas

google-pixel
 

Problemas de sincronización del Bluetooth

Vale, es un titular muy alarmista pero no deja de ser una realidad. Los Google Pixel están registrando un problema que afecta a la conexión Bluetooth del coche y que hace que se desconecte al recibir una llamada. Esto se sabe gracias a los foros que existen de este terminal y donde muchos usuarios empiezan a reportar este problema. Lo curioso del caso es que no afecta su todos por igual aunque la mayoría tienen el mismo problema en común. Así pues tenemos dos problemas detectados, por un lado el más generalizado y por el cual los usuarios pese a estar disfrutando de streaming de audio, al recibir una llamada se les corta la conexión Bluetooth . Por otro lado un problema menos generalizado que hace que los usuarios tengan dificultades para hacer la sincronización.
 

El problema no es Pixel, es Google.

A diferencia de los problemas reportados por algunos usuarios en sus Pixel, concretamente en la laureada cámara la cual tiene fuga de luz en algunos dispositivos, este problema parece ajeno al terminal. Así se ha concluido y es que los Nexus con actualización a Android 7.1 sufren el mismo problema. Esto significa que les va s tocar sacar un parche para solucionar el problema. Parece que Apple y Android se ponen de acuerdo con los problemas. Recordemos que hace unos días los iPhone ya empezaron a registrar un fallo similar.
 

Envío de ficheros, una solución casera.

Paralelamente al problema registrado con los Pixel, de siempre la conexión de los dispositivos con los coches han sufrido problemas. Software del vehículo que había que actualizar principalmente. Aunque no siempre funciona, una solución que siempre me ha servido ha sido la de enviar una foto al coche. Aunque parezca mentira, si tenéis problemas para sincronizar vuestros dispositivos, esta solución suele funcionar. Al enviar la foto, lógicamente da error pero el dispositivo y el coche hacen la sincronización. Insisto que es una solución a problemas de sincronización no al problema de desconexion de los Pixel.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner