youtube

Los fans la lían con PewDiePie muy gorda

 

 

La cosa se va de madre.

Me encanta la tecnología. Es un campo donde a diario pasa algo interesante que contar. Y para eso estoy yo aquí, para acercaros esas historias o noticias destacables entre todo lo que llega a salir. Lo que os vengo a traer hoy es de traca. El mayor YouTuber con más de 77 millones de suscriptores, ha recibido un regalo envenenado de parte de sus seguidores. Os pongo en antecedentes. Existe un canal, T-series, con 75 millones de suscriptores. Los seguidores de PewDiePie, no querían ni por asomo que otro canal superase al que le presentan devoción.

Pues bien, no se les ocurrió otra cosa que piratear más de 150 mil impresoras supuestamente para enseñarles lo vulnerables que eran, pero bueno, de paso…, un mensaje muy hooligan. En pocas palabras les invitaban a dejar de seguir el canal de T-series y seguir a PewDiePie. ¿Resultado? Pues que muchísimos suscriptores se han borrado del de PewDiePie consiguiendo los fans, un resultado adverso. Terrible. Por cierto, aprovecho para pediros vuestra ayuda. Este es un blog peculiar. Os cuento historias y siempre desde un tono cercano y casi en plan diario, donde siempre os cuento cosas más cercanas.

Pues bien, AAM es muy pequeño, siempre pluralizo porque creo que AAM lo hacen muchos aunque a la hora de la verdad, solo estoy yo. Es por eso que necesito que si os gusta ayudéis compartiendo y haciéndome un poco de publicidad. El crecimiento de AAM es progresivo pero muy lento porque no puedo con todo. Así que si te gusta, me sigues y quieres ayudar…, comparte, y de paso, si quieres meterte dentro y ayudarme con lo que sea…, bienvenido seas. Seguimos.

 

Mensaje correcto con adornos innecesarios.

Está claro que las impresoras son un foco de piratería importante. Es increíble lo abiertas que están. En más de una ocasión he estado a punto de spamear a alguna de las de mí alrededor, enviándoles copias masivas de “Sigue AAM” o alguna locura. No entiendo como son capaces de tenerlas como las tienen. Donde tú, sin tener conocimiento alguno, puedes fastidiarles cuanto menos, el tóner y las hojas. Porque le das a imprimir una foto, dibujo o lo que quieras, que tenga muchos colores, le pones 1000 copias y ala, fiesta.

Como no haya nadie al lado para controlar y cancelar…, el follón es importante. Pues bien, es lo que quisieron exponer los hackers que hicieron lo que hicieron. Pero vamos, el mensaje que llevaba de amenaza, pues tiene como consecuencia que PewDiePie haya perdido un buen puñado de suscriptores. Que claro, como es él, no hay demasiado problema. Entre tener 77.5 millones de suscriptores o tener 77.3 millones, no creo que le represente un trauma. Pero el problema es que este tipo de acciones, pensadas para ayudar, pueden acabar como acabó ésta, con el efecto contrario.

 

Algún día petará la burbuja de YouTube.

No sé lo que tardará. Pero tengo claro que algún día tiene que explotar. No veo para nada normal las cantidades que se mueven entorno a los YouTubers. Entiendo que los publicistas se los rifen. Entre gastarse ingente cantidad de dinero en anuncios publicitarios, promoción, contratos y demás, y meter un anuncio en un canal de un YouTuber muy seguido, no tiene color. Mucho más económico, pero muchísimo más, y mucho más directo. Pero el tema es que o se controla esto, o llegaremos a extremos que ya estamos llegando.

Donde existen niños producto donde sus padres los explotan de manera brutal. No me parece bien, y de igual manera que para otras cosas se les protege hasta puntos poco normales, pixelando caras para que no se les reconozca y demás locuras, tampoco me parece bien que un niño de siete años tenga en apenas dos o tres años, más de 1200 videos de YouTube. Así que espero que algún día esto explote y la cosa no se desmadre. Ya lo dije un día. Me apena que los niños de hoy en día en vez de querer ser policías, bomberos, médicos o astronautas quieran ser YouTubers.

Espero que te haya gustado el artículo, recuerda lo dicho, eres muy importante y te necesito. Expande AAM y colabora desde fuera o desde dentro, pero ayuda. Quiero dar un salto de calidad para el año que entra y para ello es elemental tener cuanto más lectores habituales mejor. Un saludo y feliz año nuevo.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner