MAX ya sustituye a HBO Max

Llevamos un par de días con MAX en nuestro país (España), y tengo que decir que han sido suficientes para que decida darme de baja en diferido, como Xavi en el Barça. ¿Motivo? El que sea en diferido es porque tengo una suscripción con descuento de por vida, con lo que pago la mitad del precio original. Es decir, que pago 5 en vez de 10. Si estuviera pagando normal…, os aseguro que tal cual pasó lo que os relataré hoy, me daba de baja. ¿Razón? Un programa denigrante, inapropiado, y que, a mí, personalmente, me ha resultado repugnante. Vamos a explicar lo sucedido y que tal la experiencia con MAX una vez ha dejado de ser HBO Max.

MAX por HBO MAX.

Pese a que no es un motivo suficiente para que pudiera darme de baja, sí que me ha parecido bastante mal que con el paso de HBO Max a MAX, haya perdido las fotos de perfil de todos los usuarios que tenía. Estaban mi hermana, mi madre, mi mujer y yo. Resulta que a cada uno de ellas, las tenía con una imagen graciosa y representativa. Esas fotos las saqué justo para eso y no las tengo, con lo que ahora, tendré que poner otras ya que, con el cambio, se ha quedado la típica silueta de perfil en gris que no representa nada. Por lo demás…, esta vez con la fusión no la han liado como cuando pasaron de HBO a HBO Max que fue un desastre, con contenido incompleto, sin doblaje…, El paso a MAX, creo que ha sido más ordenado.

Lo indignante.

Tiene nombre y apellidos. Es un programa nacional que se llama Naked Attraction. Estaba en un cajón desde 2021 que es cuando se rodó para Discovery. Con el tema de la fusión y demás, se quedó en el cajón y ahora, la persona que lleva el tema de contenidos, ha creído que, para España, era un contenido interesante. Es por eso que me daré de baja. Porque si la persona que está a cargo de los contenidos, entiende que este tipo de formato tiene cabida…, yo sobro. Y es que un programa donde se usa a hombres y mujeres, concretamente sus partes íntimas para hacer show, no me interesa. Y os aseguro que soy una persona de lo más abierta posible, muy sexual y que no se escandaliza por nada. Pero esto no es que me haya escandalizado, es que me ha dado vergüenza ajena.

Motivos.

Para el que no haya visto el programa, que espero que sea la mayoría, trata sobre una persona que busca pareja. Se pone a un hombre y seis cabinas donde dentro hay una mujer en cada una de ellas. Se levanta la cortina hasta la cintura hasta la altura de la cintura. La característica especial es que están totalmente desnudas, y que se les enfoca su parte íntima en primer plano. Se elimina a una y se sube la cortina hasta la parte de hombros, mostrando el otro atributo íntimo femenino. Luego se hace al buscador de pareja que se desnude y lo mismo, se muestra en primeros planos sus atributos. Luego decide con quien se queda, se les hace una cita montada donde van vestidos y acaban, casualmente, siempre con un beso. Es lamentable, poco creíble, y totalmente denigrante. Igual hacen en el caso opuesto, una mujer con seis hombres, y para que no se enfaden los diferentes gremios, géneros y demás, en el segundo programa se pone a un gay buscando pareja y a una (o un, no recuerdo) madurito buscando pareja. Lamentable. 

Detonante.

Soy una persona muy abierta de mente, de verdad. Me encantan las mujeres y un programa donde me muestren a muchas, debería gustarme. Sin embargo, me genera un rechazo absoluto. Primero porque no existe magia ni picardía, es grosero y agresivo. Por otro lado, esas mujeres (y hombres), tienen familias, hijos en muchos casos tal como dicen. Que los vean desnudos, hablando de sexo, diciendo lo que les gusta que les hagan, como les gusta tener relaciones sexuales…, me parece algo tan íntimo, que no puedo entender que se exponga de esta manera. Y lo que me parece peor, es que las asociaciones feministas desde el minuto uno, no hayan puesto el grito en el cielo con semejante contenido poco apropiado para el tiempo que corre. Y el detonante mayor es ver que ese contenido, aparece con “recomendado para mayores de 12 años”. Si de verdad se piensan que esa es la calificación que le corresponde al programa…, yo ya no tengo nada más que decir.

Conclusión.

Estar en una plataforma, en cierto modo es porque representa un tipo de cine y series que quieres ver. Tenemos muchas y normalmente estamos en la que nos entretiene y tiene un contenido más apropiado a nosotros. Es por eso que me niego a estar en una plataforma donde el que dirige el cotarro, se piensa que ese contenido es apropiado. Estamos en una plataforma en streaming, con lo que no es la televisión que ese programa iría en una franja horaria de media noche o más. Aquí mi hijo, puede coger el mando y verlo. Y claro que puedo tener el bloqueo infantil, pero es que mi hijo es consciente de lo que puede o no ver, no necesita restricciones en lo que consume. Y una serie o programa de +12 años, sabe que puede verlo, con lo que no me apetece que pueda encontrar contenido similar y que vea hasta dónde puede llegar la decadencia humana. Os espero en nuestro canal de Telegram con un montón de cosas interesantes.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner