Little Pepper NX Plus, un potente y desconocido terminal.

Little-Pepper-NX-Plus

Sorprendente con el terminal con el que me he topado gracias a los compañeros de Gizchina. El Little Pepper NX Plus es un terminal totalmente desconocido, y seguramente la culpa la tienen los sitios donde solemos acudir para comprar teléfonos de importación. Es nuestra forma para saber que hay, y si los vendedores no nos ofrecen este tipo de terminales, difícil que lleguen al publico. Es lo que pasa con esta marca, la cual nos es totalmente desconocida, y por lo que podemos ver en las imágenes del terminal, no creo que vaya a ser el teléfono del año precisamente, pero por el conjunto, quien sabe si para los usuarios menos exigentes no podría ser una opción. Vamos a desgranar este desconocido terminal, a ver que nos puede ofrecer.

Diseño y características:

Es terriblemente hacer una lectura de un terminal del cual no hay datos apenas, pero por lo poco que sabemos de él, estamos hablando de un terminal cuyo diseño no se va a llevar ningún premio, es más bien soso y con unos acabados muy sencillos. Si buscamos las cosas buenas del terminal las encontramos en sus características puesto que estamos ante un terminal con pantalla de 5.5” FullHD, procesador Octa Core de Mediatek, en concreto el MT6753, en cuanto al almacenamiento nos encontramos con dos modelos, el de 16 y 32gb respectivamente de igual manera la RAM que hay un modelo con 2 y otro con 3gb.  La cámara de 13/5mpx con una batería de 2800mAh. Todo esto bajo Android 5.1

Cosas positivas y negativas.

Positivo:  su precio. Pese a que no lo había comentado todavía, lo podemos encontrar por 120 y 140 respectivamente, un precio realmente asequible si tenemos en cuenta sus características. En positivo también nos encontramos con su sistema operativo, llevar Android 5.1 es muy positivo puesto que es una muestra de estar a las últimas, aquellos que vienen con versión 5.0.2 son una lotería y quizás no vas a tener nunca una actualización, y esa versión es de las mas malas. Dicho esto, pese a estar muy actualizado, dudo que vayan a seguir un programa de actualizaciones, con lo cual, quizás tenéis ese sistema operativo de por vida, y personalmente Lollipop me ha defraudado bastante. En general relación calidad/precio es más que interesante para iniciarse o para regalo a un familiar. No podemos decir que sea un producto completo o que vaya a cumplir con las expectativas porque no lo conocemos y pocas tiendas apuestan por él.

Negativo: Precisamente eso, el no tener salida comercial de producto de importación no sabemos que tal producto es mas allá de lo que se ve por las pocas webs que hablan de él. Los materiales son claramente de calidad justa, y es por eso que el móvil sale tan económico. El diseño es bastante estándar, no tiene una línea interesante es más bien otro más del montón. Seguramente sería un “teléfono cajón” como suelo llamar al terminal que tenemos de emergencia por si nuestro habitual falla. Aunque siendo sinceros no creo que apostara por esta marca ni modelo, pero si que quizás a otros os pueda interesar como teléfono de iniciación o para perderle el miedo a la importación

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner