LeEco vuelve a sorprender. La mejor empresa del momento

 leeco
Android M en toda la gama, 128/6gb por menos de 400 euros y mucho más.

Suma y sigue en cuanto a noticias sobre LeEco se refiere. Me encanta hablar de esta empresa la cual ya sabéis que he “apadrinado” desde que nació. Me gusta ver lo mucho que están progresando. A la reciente noticia de la compra de terrenos en EEUU, ahora nos encontramos con que LeEco actualizará sus terminales a Android M a partir del 30 de junio. Realmente están trabajando muy bien todos los campos y son una clara alternativa a Xiaomi. Ahora para contrarrestar la salida del ZTE y el OnePlus 3, podemos conseguir el LeEco Le Max 2 con 128gb de almacenamiento y 6gb de RAM por menos de 400 euros.

Características insuperables a un precio incomparable

El terminal estará disponible en tres almacenamientos todos ellos con 6gb de RAM, Snapdragon 820 sensor óptico 21/8mpx y el sistema de auriculares es recordemos uno especial, funciona mediante el puerto USB Type C, algo en lo que fueron pioneros y que seguro que será un estándar cuando Apple lo saque en breve (seguramente). Respecto al precio, como os comentaba, el modelo de 128/6gb costará 380 euros. Es cierto que el precio es inferior al OnePlus, pero recordad el intermediario. Seguramente el precio del terminal para comprarlo sin excesivo sobre coste serían en torno a los 420 euros, precio que sigue siendo bueno por lo que es el terminal.

Volverán a ser los primeros con el nuevo Snapdragon

Respecto al Snapdragon 821 0 823, todavía por determinar, ya os comentábamos ayer que aparecían los primeros resultados en AnTuTu y sencillamente es brutal. 155 mil puntos, así, como el que no quiere la cosa. De igual manera que LeEco fueron los primeros en sacar el Snapdragon 820, todo apunta que volverán a ser los primeros. Con esto lo que quiero exponer es que LeEco es una empresa muy potente pese a su juventud. Está haciendo las cosas muy bien, y que me recuerda a los primeros años de Xiaomi. Esperemos que no se estropee como ha hecho Xiaomi en alguno de sus campos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner