LeEco Le Pro 3. Medio millón de ventas en 15 segundos.

leeco

Parecidos razonables, demasiado quizás.

¿Os suena de algo este tipo de records? Pues sí, son los que solía marcar mi querida y añorada Xiaomi. Por suerte, LeEco, empresa que AAM apadrinó desde incluso antes de su fundación, está ocupando ese lugar. Lejos parecen haber quedado esos tiempos donde Xiaomi marcaba unos records sorprendentes. En verdad no ha dejado de marcarlos, pero tienen tanto lío a su alrededor que quedan en anécdota. LeEco ha sabido recoger el guante. Ni ellos mismos creo que tengan vergüenza en asumir que son una copia evidente de Xiaomi. Han copiado su estrategia comercial, empezaron dubitativos ya que ofrecían mejores calidades y componentes y eso aumentaba el precio. A día de hoy han conseguido ajustar tanto que son noticia constante por ser primeros en muchas cosas.

Producto top a un precio interesante

El LeEco Le Pro 3 es un terminal que está destrozando todas las previsiones. Vender medio millón de unidades en 15 segundos es un número potente. La verdad es que el producto lo merece. Estamos hablando de un top entre los tops. Pantalla 2.5D, Almacenamiento de 32 a 128gb UFS 2.0, sensor Sony de 16mpx, batería de 4070mAh, lector de huellas, 4 y 6gb de RAM y como no, el nuevo y todopoderoso Snapdragon 821. Sin duda una bestia en todos los sentidos. Todo eso a un precio de poco más de 300 euros lo convierte en un teléfono a tener muy en cuenta. Este producto si lo vendiera Xiaomi o Samsung directamente reventaría el mercado, pero claro, LeEco le cuesta más.

LeEco falló y está pagando los platos rotos

LeEco seguramente está pagando los platos rotos de haber tenido un arranque dudoso. Los consumidores quizás le están penalizando en exceso el haber empezado como LeTv y en apenas un año cambiar de nombre, de logo y de esencia. No digo que el nombre actual no me guste, creo que es más comercial, especialmente el logo me gusta, pero es que un cambio en tan poco tiempo es serio. No dudo que van a terminar siendo una Xiaomi mas, y asumo que lo que le está costando llegar al mercado y que la gente lo conozca es merecido, pero llegarán. Hay que destacar el enorme trabajo que están haciendo, consiguiendo primicias en cuanto a presentaciones (llevan varios Snapdragon siendo los primeros) y esperar que sigan trabajando porque el resultado está llegando.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner