LeEco Le 2s Pro, a por el podio de potencia

leeco

La lucha por ser el primero con el 821 empieza

LeEco es una empresa joven, si la contamos como tal aunque algo mas (tampoco mucho) si sumamos LedTV que era su antiguo nombre. La verdad es que no se profundizó mucho sobre el motivo del cambio de nombre, tampoco creo que nadie lo averiguara ya que de los chinos… Lo que sí que tenemos clara es una cosa, en esta nueva aventura van como un tiro. Parece que le están dando mucha importancia ser los primeros en montar el top de Qualcomm. Ya lo hicieron con el LeTV Max Pro que fue el primero en llevar el todopoderoso Snapdragon 820. Ahora parece que lo van a hacer de nuevo, y el LeEco Le 2s Pro llevará el Snapdragon 821, la evolución. No sabemos si conseguirá ser el primero ya que se rumoreaba que el LG V20 sería el primero.

Características brutales seguramente a un precio interesante

Realmente es una tontería ser el primero si unos días después aparece otro. Pero LeEco se lo ha propuesto y seguro que vuelve a ser el primero. Pero no se quedan en ser los primeros. Se habla de que habrá dos versiones, una de ellas, agárrense los machos, con 8gb de RAM. Menuda salvajada. Cristal 2.5D de 5.5” y demás características de un terminal top. En AnTuTu ya ha aparecido el Benchmark y hay que decir que es una bestia. Casi 160 mil puntos. Estamos llegando a unas cifras…

Como siempre, tendremos que ver los productos a través del cristal del ordenador

Lamentablemente en Europa este tipo de terminales no los tenemos, ni los tendremos. Tenemos que acudir a intermediarios para poder conseguirlos. En países como el nuestro nos tenemos que conformar con estériles rivalidades entre Apple y Samsung y poco más. No existe una competencia real. Nos venden tecnología “tercermundista” en comparación por ejemplo a China donde hay un abanico de posibilidades que nos llevarían varios días decidirnos entre cual elegir. Es triste pero es así. En nuestro país vas a la tienda y te coges un Samsung o un iPhone porque poco más hay (entendiendo que existen otras marcas pero con escasos modelos).

Necesitamos variedad real y dejar de ser «tercermundistas» en tecnología

Pocos apuestan por otros, son malos y pocos. Esperemos que algún día cambie el panorama y se empiece a dar cabida a más marcas que actualmente podrían estar y no lo están. Al menos si no es físicamente en tienda, esperemos que lleguen porque OnePlus es una de esas marcas que sí que llega de manera oficial mediante web y tampoco tiene un precio descabellado. Así que esperemos que para el año que viene se nos empiecen a ofrecer verdaderas posibilidades.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner