LeEco y su coche futurista de película

leeco-coche
 

Entrando en EEUU como un elefante en una cacharrería

Noticias y más noticias sobre LeEco. Si el otro día os comentábamos como la empresa entraba en EEUU con un terminal top, ahora lo hace con un coche futurista. Viendo las imágenes y la poca información de la que disponemos, podríamos hablar de un prototipo. Pero nada más lejos de la realidad, nos confirman que las imágenes son reales, nada de prototipos. Eso sí, muchas de dos características suponemos que no estarán disponibles nunca. Digo esto porque una de sus características es la de ir se manera autónoma, algo que parece cada vez más cercano como hemos podido ver con los coches de Google, Uber o Tesla.
 

Un coche de película

LeEco LeSee Pro es de nombre de este vehículo futurista actual. Decir que es un coche de película es decir una gran verdad ya que este coche está siendo usado para el rodaje de Transformers 5. El vehículo es eléctrico y choca mucho por su línea totalmente diferente a lo existente. El volante se puede esconder cuando va en modo automático para darnos más espacio. Un sinfín de detalles que chocan mucho con lo que estamos acostumbrados a ver. No se sabe cuando empezará a venderse, cuantas unidades se van a fabricar o cual será su precio. Lo que tengo claro es que no vamos a ver demasiados coches LeEco actualmente, pero me encantaría tener uno.
 

Conclusiones AAM

Por mucho que digan que no es un prototipo, o que se va a comercializar en breve, no me lo creo. Viendo las imágenes es muy extraño que un coche así cumpla todas las legislaciones vigentes. Vosotros mismos podéis sacar conclusiones. Lo que está claro es que si ese coche sale al mercado. . . , será un bombazo.
Galería de imágenes (Dropbox) 
https://youtu.be/ESV9TjxsDbs

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner