LeEco ataca a Apple para su promoción

leeco
 

Usar una empresa rival para promocionarte es patético.

Nunca voy a dejar de denunciar públicamente este tipo de actitud. Ni siendo LeEco, una de esas empresas que siempre hemos defendido, incluso antes de ser fundada y que suele atacar a Apple en sus publicidades. Cerca de anunciar su nuevo buque insignia, el LeEco Le Pro 3 han decidido usar a Apple para promocionarse (otra vez) . El terminal contará entre otras cosas con Snapdragon 821, 8gb de Ram, siendo pionero y con una batería de 5000mAh. Con esa carta de presentación no creo que se necesite más, sin embargo sus dirigentes han creído que si.
 

Ataque directo a Apple destrozando la mítica manzana.

LeEco-le-pro-3
 
Pues ya lo veis en el anuncio, la batería LeEco destrozando una manzana. Apple siempre ha tenido un problema en tema de consumos, las baterías duran poco, pero eso no creo que sea motivo para sacar pecho. ¿Y si ahora Apple saca una campaña publicitaria donde pongan 2gb de Ram destrozando a los 8? Perfectamente se podrían mofar se como con una cuarta parte de memoria consiguen mejor rendimiento. Quizás podrían atacar diciendo que llevan varias décadas siendo una de las empresas más potentes de la tecnología. Quizás también podrían decirle que no tienen que cambiar de nombre en menos de dos años. O muchas otras cosas. Cada una tiene sus pros y sus contras y si se ponen a atacarse, esto es un no parar.
 

LeEco se ha equivocado entrando en un terreno que no debían pisar.

LeEco tiene suficientes herramientas para no necesitar atacar al rival. Llevan varios terminales siendo los primeros en presentar procesador, ahora serán los primeros en tener 8gb de Ram. Siempre están a la vanguardia siendo de los más potentes y demostrando hacer las cosas muy bien. Usando este tipo de estrategias muy de Samsung intentan entrar en un terreno que no les toca, básicamente porque son una empresa tan pequeña al lado de otras que quizás las aplastan sin contemplaciones. Que se dediquen a seguir haciendo las cosas bien  y dejen las campañas agresivas.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner