El lector de huellas del Mi5s reinventará el mercado

Xiaomi-mi5

El lector de huellas que lo va a cambiar todo

Pues hay noticias y muy interesantes que hacen referencia al Mi5s y a una de sus características. Hablamos de su lector de huellas que de confirmarse va a revolucionar el mercado. Si la mayoría de fabricantes usan la parte trasera central para poner el lector, otros como el Xiaomi Mi5 usa el botón central delantero. Personalmente creo que no hay color. No me gusta nada la parte trasera, y ahora con la Filtración sobre la nueva posición del lector en el Mi5s se abre un nuevo mundo.
 

Muchas evidencias pero todavía nada oficial.

mi-5-sense-idNo nos vamos a engañar. En el mundo tecnológico las filtraciones están a la orden del día y suelen ser noticias filtradas con intenciones claras. Las noticias sobre el sensor son muy claras, con imágenes de como funciona y todo. Incluso sabemos quien sería el responsable de la fabricación, Qualcomm y la tecnología existente se llama Sense ID. El sistema existe y es un lector que iría situado bajo el cristal delantero y que funciona por ultrasonidos. Como veis en la imagen, es algo que ya empieza a mostrarse. Esto abre un sinfín de posibilidades y una nueva manera de usar los sensores de huellas.
 

Un avance que puede acabar con el botón central.

Es la parte que no me gusta de este sistema. Implementarlo significa no tener la necesidad de usar el botón central físico, algo que me encanta. Recordemos que por ejemplo el Mi5 como otros, el botón central aparte de ser físico, es táctil con lo cual no es necesario apretar para ir por ejemplo a la pantalla principal. Tengo claro que en un futuro cercano los teléfonos tendrán toda la superficie frontal de cristal y 100% útil, no como ahora que suele estar en el 80%. El tema es que hasta que lleguemos a eso, me falta el botón central. La mayoría han prescindido de él, pero algunos han vuelto a usarlo y me da pena ver que este sistema terminará de nuevo de él.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner