Las TV digital se está convirtiendo en un problema

futbol-digital

Inadmisible el falso directo en los tiempos que estamos

Inimaginable que en los tiempos tecnológicos que estamos, ver el futbol se haya convertido en un problema. Al final la conclusión lamentable que vamos a sacar es que la piratería es buena. Y voy a explicarlo, lógicamente. ¿De que me sirve pagar un servicio de Fibra óptica con televisión integrado si cuando quiero ver un partido de futbol me encuentro que estoy en un falso directo? Si señores, hablo de un falso directo porque es en lo que se ha convertido la televisión de Orange, Movistar y Vodafone. Unas más, otras menos, pero esto ya se puede considerar un falso directo. Movistar y Vodafone se escapan en televisión vía deco, pero Orange…, no tiene escapatoria.
 

Radio y televisión nunca habían estado tan lejos

Ver en futbol en casa con un bar cerca es sinónimo de cabreo. Oír los gritos del bar y tú en tu casa con Orange TV y verlo 20 o 30 segundos después es habitual. Escucharlo por la tele tiene mérito, pero es que si quieres opciones de radio integradas te encuentras con que Orange tiene una única alternativa y es peor. Entiendo que Movistar tiene el mejor servicio, también es el más caro. Vodafone no tiene nada que envidiarlo en este aspecto ya que tienen la misma tecnología y el mismo canal de emisión. Orange es la que se descuelga, y con el futbol demasiado. Tienen la solución, pero veremos cuando la hacen llegar a los usuarios. De verlo sin sonido y con la radio encendida como antiguamente casi mejor nos olvidamos, eso ya no es posible.
 

Vivencia personal cercano a lo cómico

Estaba viendo el partido del Sevilla-Barça (hemos ganado). Por tener que dormir a mi heredero he tenido que dejar de verlo, pero he cogido la alternativa, el iPad. Por pereza de cambiar de canal he decidido verlo por Movistar Tv (también lo tengo). Lo brutal ha sido cuando ha metido el segundo el Barça y ha sido lo más. Primero lo he oído como es habitual desde el bar, luego en la tele del comedor que estaba encendida y luego en el iPad. Todo con un retraso entre ellos de unos 10/15 segundos. IMPRESIONANTE. Nos vendieron la era digital como algo bueno, pues bien, a día de hoy personalmente con el futbol digo que la era digital es una mierda.
 

Conclusiones AAM

Es intolerable que una compañía tenga un problema detectado y no se solucione de inmediato. Se supone y no porque lo hayan dicho oficialmente con fechas que nos harán llegar una solución. Un pincho USB que va en nuestros aparatos y que terminará con el problema. ¿Cuándo?, es inadmisible. La gestión de este servicio por parte de Orange es decepcionante. Es por eso que lo que decía al principio. Lamentablemente voy a tener que llegar a la conclusión que la piratería es buena. No acepto que yo desde mi Tablet con un servicio de pago me llegue la señal más tarde que otro al lado con otra Tablet, misma conexión y una conexión pirata. Acepto pagar los 20 euros que me cuesta el servicio, lo veo incluso razonable (Copa, liga y Champions), pero no acepto que me llegue la señal tarde, que me entere de los goles cuando ya se han producido y que la señal sea mala. Orange decepcionante.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner