Las mejores aplicaciones Android 2015 según Google

mejores-aplicaciones-android

Como cada año, una de las tonterías inexplicables de nuestra época aparece para sorpresa de muchos, entre ellos yo, que no me explico cómo puede ser que empezando el mes de diciembre, y suponiendo que la lista llevará días o incluso semanas elaborándose, como puede ser que Las mejores aplicaciones Android 2015 ya aparezcan. Como puede ser semejante estupidez, que sucede, ¿que las que puedan salir este mes no son dignas de ser las mejores?, no voy a culpar a la tecnología de semejante tontería a mi modo de ver, entre otras cosas porque ocurre en otros campos, como en los coches donde nos encontramos coche del año 2015 en pleno mes de abril o similar. Pero bien, vamos a analizar alguna de esas aplicaciones y a dar nuestra valoración de las mismas.

Word. No voy a poner en duda que pueda ser la mejor del año, personalmente creo que en Android el tema de ofimática, chirría un poco, y más si la comparamos con PC. Es curioso pero eso me ocurre también en Mac, yo y Word somos inseparables, y tengo que reconocer que uso Word en mi Mac mediante máquina virtual porque las predicciones y correcciones, confirmado personalmente, no son las mismas y en Windows son mucho mejores. Teclado Swiftkey. Totalmente de acuerdo, seguro que soy partidista, que juego con ventaja puesto que la uso desde hace años, pero tengo que decir que nunca me he podido separar de ella. Cierto que es como una droga, y una vez la usas cuesta desengancharte por su nivel de predicción, pero sinceramente creo que es la mejor.

feedlyFotos de Google. Discrepo totalmente. No creo que sea la mejor, simplemente creo que no tiene competencia real o buena y por eso es la mejor. Tiene muchas cosas que pulir, empezando por hacer subcarpetas y compartir carpeta con otros. Hasta que esos dos puntos no se pongan, creo que la aplicación siempre estará coja. Nova Launcher. Siempre estando entre las primeras de su categoría. Personalmente no la uso porque llevo en Miui (Xiaomi) durante demasiado tiempo, pero anteriormente la usaba, y entiendo que debe seguir siendo la mejor si la valoran como tal. A mi modo de ver faltan muchas y muy buenas aplicaciones, como Picsay Pro, Ultimate Backup, Feedly y alguna más que creo que se lo merecen.

No hay que hacerle demasiado caso a la lista, entre otras cosas por lo que comentaba de que no puede ser que en noviembre ya esté elaborada la lista, pero bueno, como referencia sí que podríamos decir que algunas de las aplicaciones que salen son bastante buenas. Yo como cada año, elaboraré la lista a finales de finales de año o a principio que es como creo que deberían ser este tipo de listas. Hasta entonces…, mi aplicación favorita es Feedly

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner