Las Apps más usadas por AAM

apps-aam
 

Feedly se lleva la palma.

Si hay una aplicación que es elemental para la vida de AAM es Feedly. Es mi centro de información. AAM es un blog que se dedica a analizar la actualidad básicamente. Nuestro centro logístico son los cientos de blogs que publican noticias, nosotros las interpretamos. Sacamos las que creemos que son mejores dando nuestro punto de vista. Cierto que muchas veces damos exclusivas o hacemos otras cosas, pero principalmente analizamos la actualidad. Feedly se convierte en una herramienta elemental por agrupar toda la información en un medio. Cierto que no es la única, pero en Android hay mucha variedad, y si una te ofrece todo lo que necesitas y no hay otra que la supere, ¿para que cambiar?
 

El trio mágico, muy destacado del resto.

En las entrañas de AAM hay tres aplicaciones elementales. Una la mencionada Feedly, y otras dos que son Telegram y Chrome. Lo de Telegram merece un punto y aparte que lo haremos, pero principalmente diré que es mi extensión. Decir que hablo de Telegram, pero realmente uso Plus Messenger, un Mod del programa creado por Rafalense. Donde yo no llego, llega él. Mi canal básicamente lo gestiona Telegram, o, mejor dicho, el Bot que tengo amaestrado para ello. Me facilita la vida, eso es así. Mi grupo privado tecnológico me facilita contenido con nuestras charlas diarias de muchas cosas. Y, en definitiva, después de Feedly, seguramente es el programa que más uso. Chrome es el tercero en discordia. Es elemental también ya que es donde doy vida al 95% de los artículos.
 

Los tres tienen mucho en común.

Tanto Telegram como Feedly y Chrome tienen mucho en común. Principalmente que los tres son sustituibles. Todos tienen una alternativa mínimo y eso los hace más importantes. Plus tiene Telegram, Feedly tiene GReader por decir alguno de los muchos que hay, y Chrome tiene Firefox por poner alguno. Es cuestión de confianza. Yo confié en ellos y actualmente no encuentro alternativas mejores, tampoco las busco ya que no hay o las que existen no me ofrecen ningún plus. Así que ya sabéis las herramientas que mueven AAM.
 
Feedly – Play Store (Gratuita)
Plus Messenger – Play Store (Gratuita)
Chrome – Play Store (Gratuita)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner