LaCaixa se carga cualquier sorpresa del Galaxy S7

samsung-galaxy-s7-filtrado

Que las filtraciones acompañan a Android desde sus inicios no es ninguna sorpresa, los medios continuamente somos usados como altavoz de las grandes compañías para filtrar todo aquellos que les interesa, siempre curiosamente dejando en secreto el precio, fecha de salida y poco más. Es un juego en el que todos solemos entrar en mayor o menor medida, todos salimos ganando, los blogueros porque recibimos visitantes, y las empresas porque les sirve para tener un dato de la acogida que tienen sus productos o características de los mismos y de esa manera ir hacia una dirección u otra. Esto siempre ha pasado y seguirá pasando, pero lo sorprendente es lo que ha ocurrido con LaCaixa, un banco catalán que ha sobrepasado todos los límites y veremos si no conlleva consecuencias al anunciar de manera anticipada a la presentación oficial el Samsung Galaxy S7, aunque sinceramente, no me extrañaría que fuera una maniobra de la propia Samsung para tener más repercusión. Vamos a los acontecimientos.

Antes de la salida de un terminal, y sobre todo los potentes, se pone en marcha una maquinaria que hace que mucha información del mismo quede expuesta, estoy hablando de compañías que comercializarán ese terminal, empresas que se encargarán de las fundas de silicona, protectoras de pantalla y similares, y todo eso requiere saber datos concretos de los terminales. En muchas ocasiones se ha filtrado diseño que tendrá, algo que se les escapa si o si y difícilmente podrán ponerle freno, pero lo de LaCaixa es lo más, resulta que a sus clientes les ha enviado mensajes ofreciendo la posibilidad de adquirir el Samsung  Galaxy S7 financiado sin intereses en una asociación entre las dos empresas para su comercialización. Hasta allí nada fuera de lo normal, lo gordo viene cuando se filtra el cartel de la promoción, donde LaCaixa tendrá durante 15 días la exclusividad aunque desconocemos si es de reserva o venta en nuestro país.

No vamos a hacer un drama de esto, estamos hablando de que se han filtrado todas las características del  terminal  48h antes de su presentación, algo que a Samsung por mucho que imagine que pudieran tener algo que ver, no creo que sean capaces de llegar a tanto, no creo que les haya acabado de gustar, su presentación ahora mismo queda en nada, no hay nada que puedan mostrarnos que nos sorprenda, más que nada porque sabemos todo y eso gracias a un socio de ellos que iba a comercializar en exclusiva unos días su producto y que ahora, veremos si incluso pueden llegar a perder ese contrato de exclusividad. Ya que los de LaCaixa nos han dado el gustazo de filtrarlo todo, cosa que se agradece porque parece que ellos sean los que jueguen con la gran multinacional de telefonía, vamos a repasar características y condiciones de su oferta, si sigue en pie.

El Samsung Galaxy S7 costará 700 euros (35 euros al mes x 20 cuotas) mientras el Edge serán 800 euros (40 euros x 20 cuotas) ambos terminales tienen la posibilidad de un seguro por 2.5 euros. Ya se pueden comprar de forma anticipada en LaCaixa y si elegimos el modelo blanco, de regalo tenemos las gafas de realidad aumentada. Todos los rumores sobre sus características eran ciertos, y estamos ante un terminal de 5.1”QHD, el chip comercializado al menos en nuestra región será el Snapdragon 820, 4gb RAM y 32 de ROM ampliables mediante MicroSD. La batería será de 3000mAh, digitalizador sensible a la presión y resistencia a agua y polvo. Se sabe incluso la fecha de salida, 21 de febrero el normal y 11 de marzo el Edge, aunque estas fechas no coinciden con la de salida en tiendas. Pues eso es todo, así que la presentación del nuevo buque insignia de Samsung este año tiene interés cero, y en gran parte gracias a LaCaixa, gracias por ahorrarnos cualquier posible sorpresa, Samsung empieza el año por todo lo alto, con sus chapuzas de antaño que tanto echábamos de menos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner