La semana fantástica de Xiaomi, Teléfonos y Powerbank

xiaomi-powerbank-2

Productos y más productos, Xiaomi se ha propuesto sorprender de manera más habitual de lo normal a los usuarios tecnológicos. Ultimamente es un no parar con noticias y mas noticias las que vienen de la empresa tecnológica más importante de china, y eso que solo tiene 5 años de vida. A falta de dos días para el 11 del 11, fecha para la cual muchos fabricantes se están preparando para una puesta de largo, Xiaomi es la que más expectación está creando y es que se sabe que va a presentar un terminal, pero no sabemos si va a ser el Mi5 o el Note 2 Pro. La verdad es que la rumorología se ha encargado de trabajar, y pese a que en este blog no solemos atender a los rumores y esperamos a que estén las cosas mas o menos confirmadas, cierto es que nos hacemos eco de la noticia, pero mas que nada porque lo aprovechamos para introducir un nuevo producto de la compañía, la Powerbank de 20 mil mAh.

Siguiendo un poco más con la rumorología sobre que terminal se va a presentar y puesto que lo de la Powerbank tampoco da para tanto, mi apuesta sobre el producto que se va a presentar, mi corazón desearía Mi5 y MiWhatch porque son los dos productos que quiero tener, pero lamentablemente creo que eso no va a ser así y que el producto que se va a presentar será el RedMi Note 2 Pro, básicamente porque ya se han filtrado muchas fotos que podrían pertenecer a ese dispositivo. Otra pista de que el Mi5 está lejos de ser la posibilidad es lo que se ha rumoreado constantemente sobre que el terminal llevaría el procesador Snapdragon 820, con lo cual, al no estar todavía fabricado y sabiendo que Samsung está trabajando codo a codo en su fabricación con lo cual imaginamos que se guardan la primicia para ellos, es de esperar que sea ese terminal.

Ya en modo Powerbank, el nuevo Gadget de la compañía sale para cubrir las necesidades de los más exigentes puesto que recordemos que ya tienen varias baterías portátiles de diferentes tamaños y potencias. Con 20 mil mAh se convierte en la más potente y cargada de curiosidades. Primera de ellas es que viene con dos puertos USB para poder cargar dos terminales a la vez, en su parte central tiene unos leds para saber que disponibilidad de batería tenemos. Su punto fuerte es que viene con la tecnología Quick Charge 2.0 la cual hará las delicias de muchos, y de otros la decepción porque ya me estoy encontrando con gente que compra dispositivos de este tipo por esta ventaja, y luego se dan cuenta que sus teléfonos no son compatibles con dicha tecnología y se quedan con cara de tontos y es que hay que decir que muy pocos terminales ofrecen esta característica aunque cierto es que cada vez hay mas.

xiaomi-powerbankLa nueva Powerbank de Xiaomi tiene la forma de un terminal visto de frente, incluso en su forma de encenderse se le parece puesto que tiene un botón en su parte lateral. El peso es otro punto que se ha mejorado puesto que pesa 338 gramos, situándose por debajo de su hermana pequeña (16mil mAh) que pesaba 350 gramos. El precio como de costumbre es rompedor, situándose actualmente al cambio a 24 euros, con lo cual es de esperar que podamos conseguirla mediante intermediarios por un precio aproximado de 30 euros, realmente apetecible. Felicidades a Xiaomi por un nuevo producto rompedor. Conclusiones de Androidealmando: Siempre he dicho y creído que este tipo de Gadget vienen a cubrir las carencias de las compañías por hacer productos mejores, como hacia referencia en el artículo de la cartera inteligente y personalmente creo que es una pena que se tengan que dar cabida a este tipo de productos por no sacar terminales con baterías duraderas. Actualmente creo que un teléfono con menos de 3000 mAh son carne de este tipo de dispositivo. Bien por el producto, mal por lo que hace que llegues al producto. Por cierto, si no sois habituales de tener que recurrir a este tipo de producto, cuidado porque al igual que cualquier otro, su falta de uso hace que la batería se descargue, con lo cual sucede que justo cuando lo necesitas no lo tienes porque se ha descargado.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner