La regleta USB cada vez mas necesaria

Regleta-usb

Gracias a los compañeros de Gizchina nos topamos con un Gadget que cada vez cobra mas importancia, hablamos de la regleta USB. La tecnología nos empuja cada vez mas a cargar nuevos y mas aparatos mediante el sistema de carga USB. Realmente un avance, pero nos topamos con inconvenientes importantes, cada dispositivo viene acompañado de un molesto cargador y su respectivo cable. Esto es sin duda una enorme carga de elementos que perfectamente se podrían unificar, y eso es lo que hace la Nexodus LifeLine 8, una magnifica regleta con unas características espectaculares. ¿Que nos ofrece este gadget? Gracias a ella podremos usar sus 8 conectores USB que tendrá una potencia máxima total de 12A. El plus de esta regleta a parte de que también tiene un enchufe para poder conectar cualquier otro aparato, tiene en su parte central una carga inalámbrica para esos dispositivos que ya lo permiten o mediante los adaptadores que van saliendo para dicha tecnología.

El tamaño de este gadget es poco mas que un teléfono de 5.5 pulgadas, y personalmente tengo que decir que me ha gustado mucho. Su precio es muy asequible puesto que estamos hablando de unos 15.80 euros (actualizado, nuevo precio 33 euros aprox), precio que creo es muy ajustado si tenemos en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando. No tendremos inconvenientes con los conectores ya que el destinado para la corriente viene con todas las opciones de conexión, tanto china, americana y europea, y el que va conectado a nuestro enchufe según las imágenes que podemos ver parece nuestra conexión, pero en el caso que fuera la china, no es problema alguno puesto que los adaptadores valen menos que nada. La regleta Nexodus LifeLine 8 me ha gustado mucho y no descarto comprarla, principalmente porque a dia de hoy estoy haciendo uso de 3 cargadores de manera habitual (movil, iPad y Mp3) a eso le sumamos el movil de mi mujer y ya llevamos cuatro, este aparato es perfectamente sustitutivo a todos ellos.

Regleta-usb-back¿Apostaríais por este gadget?, yo me lo estoy pensando muy mucho y no descarto darle a comprar y a ver que tal. El tema de la corriente es algo que hay que tenerle mucho respeto porque hay muchos cargadores chinos que son de calidad mas que discutible y que se estropeen o que puedan llegar a causar algún problema, existe. Este parece un aparato muy bien acabado, con salidas de aire para disipar el calor y en general parece muy completo. Claro está que hasta que no lo tengamos en la mano no podemos hacer una lectura mas exacta del producto, pero pintar, pinta muy bien. Si queréis mas información del producto, os dejamos el enlace al proveedor que se encarga de su distribución. Nosotros seguiremos valorando si lo compramos, y hay que decir que tenemos muchos números porque nos ha llamado mucho la atención.

Link para comprar el producto 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner