La rebotica de AAM, mitos y leyendas

la-rebotica
Cerrar aplicaciones recientes es necesario para mejorar el rendimiento

Este pensamiento de muchos, es algo muy curioso. Vemos constantemente como muchos usuarios cerráis aplicaciones recientes con la idea de que el teléfono va a ir mejor. Lo curioso del caso es que para nada va a pasar eso, todo lo contrario. Cerrar aplicaciones recientes lo único que consigue es que cuando las volváis a abrir, se ejecuten desde el inicio, tardando más en ir a donde estabais. Cierto es que a veces es necesario por alguna aplicación que se queda colgada, o que os interesa tener desde el inicio, pero por norma general no. Recordar que Android es un sistema que precisamente se caracteriza por gestionar de manera brillante las Apps.

La carga del móvil un camino a la perdición, la manera correcta no existe

Dejaros de historias que vuestros terminales van a durar más tiempo si los cargáis de una manera o de otra. Cierto que hay casos excepcionales donde un uso específico hace que dure más o menos, pero por lo general no. Los teléfonos de hoy en día están pensados para durar 2 años, 3 a lo más. Es triste pero es así. No quiere decir que después de ese tiempo ya no sirvan, para nada, su vida útil es mucho mayor, pero el consumismo hará que lo cambies. Así pues, la batería por muy malo que seas con ella te va a durar más que de sobras a no ser que sea defectuosa. Así que si te sientes cómodo cargando toda la noche, dejando que se agote a tope, hacerle pequeñas cargas, es igual. Vivirá.

Fundas, protectores, cristales templados, y mil parafernalias

Si protegierais vuestra vida igual que lo hacéis con el móvil, no habrían tantos muertos. Seguro que sois o sabéis de alguien que tiene el móvil blindado. Protector, carcasa, funda, y mil historias y luego se le cae el móvil de lado y lo revienta. Suele pasar. Dejar de proteger tanto el móvil, primero de todo porque esas empresas a la que se lo compráis gasta miles de millones en I+D para ver cómo le reventáis la faena. Una funda del conejito de PlayBoy no es bonita, es un aborto y una falta de respeto a la tecnología. Por no hablar de los problemas que conllevan muchas de esas fundas que no son homologadas y pueden hacer que vuestro teléfono explote o funcione mal por altas temperaturas. La mejor manera de proteger vuestro teléfono es que le deis el valor que tiene.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner