Kahoot de LaTeclaTec

Bienvenidos al torneo más completo que vais a encontrar de este magnifico juego. Retos semanales, mensuales y generales. Da igual cuando empieces, siempre será interesante hacerlo. De lunes a viernes, emoción garantizada, juego rápido y ameno. ¿Estás preparado? Para entrar, contacta con nosotros por Telegram para confirmarte en la lista de participantes. Te contamos las bases del concurso adaptado a lo que creemos que puede ser interesante y formas de jugar.

  • Los usuarios deberán usar siempre el mismo nombre para jugar, si se detectan usuarios falsos se cancelará la partida del día. Los resultados obtenidos se deben compartir en el grupo de Telegram para tenerlos registrados
  • Cada día de lunes a viernes un Kahoot nuevo de 10 preguntas. Son juegos creados por otros usuarios, si se detecta alguna pregunta errónea a lo largo de la jornada, esa pregunta quedaría eliminada y descontado ese punto.
  • El juego es libre pero acumulativo. A más jugadas, más puntos vas a ganar.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN 

 ⁃ 1 punto por cada respuesta acertada. 

 ⁃ Ganador diario: mayor puntuación de la suma de aciertos.

 ⁃ 5 puntos extra por acumulación semanal (si juegas los 5 días los consigues, si fallas alguno 0)

 ⁃ El ganador de la semana saldrá de la suma de los días que haya jugado  (+5 si has jugado todos los días).

 ⁃ Ganador mensual: Los ganadores semanales competirán para ser el ganador absoluto a final de mes, habiendo un máximo de 4/5 participantes en un Kahoot especial para ganadores semanales.

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner