Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

 

Y me sabe fatal lanzar ese titular porque sinceramente…, no creo que sea así. Creo que en este juicio han perdido todos, especialmente la sociedad, que una vez más, ha demostrado las carencias que tenemos como seres humanos. Pero si nos centramos sólo en el juicio como tal…, el resultado es claro, Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard. La actriz de Aquaman, como título más destacado en su carrera, que, a mi modo de ver, se ha terminado, ha salido mal parada del juicio ya que le toca pagar 15 millones al actor (le pedía 50), que, por su parte, tiene que pagarle a ella 2 millones por la contrademanda (solicitaba 100 milones). Al final, creo que los números finales eran que Amber tiene que pagarle a Depp, algo más de 10 millones de dólares. Vamos a analizar todas las partes, que son muchas, y a valorar lo que creemos de todo el conjunto del caso.

Visitar LaTeclaTec con bloqueadores de publicidad, es cómo ir a comer a un restaurante e irte sin pagar la cuenta. Eres libre de hacerlo, pero ponernos en la lista blanca de bloqueos hará que lo poco que se gana con tu visita, valga la pena.  Espero que disfrutes del contenido, lo veas de la forma que lo veas, un saludo.

Johnny Depp.

El gran perjudicado de todo este asunto. El actor, desde que empezó todo, ha perdido a todos sus anunciantes menos a Dior, que le ha seguido dando soporte. Aparte de los anunciantes, Depp ha perdido muchos contratos de películas, entre ellas, la que más daño le ha hecho, Piratas del Caribe 6, en la que no aparece y con la que Disney, seguro, va a tener un follón importante. Al actor, el no aparecer en esa cinta, le supone unas pérdidas multimillonarias, que se cifran en 90 millones de dólares como poco. A Disney le va a costar caro, ya que es de esperar que cuando salga la sexta entregas de Piratas del Caribe, si es que sale en cines, ya que, a día de hoy, dudo que sea viable, el boicot que le espera va a ser grande. Por no hablar de su imagen, que queda en entredicho después de romper con uno de sus actores franquicia por una denuncia que ha resultado ser falsa.

¿Tanto pierde?

Si, porque la imagen de Depp, ya queda marcada para siempre. Independientemente que salga vencedor del juicio, que así ha sido, su imagen queda tocada. Una cosa es que gane el juicio, y otra que sea inocente a todos los efectos. Tal y como ha ido el juicio, ha quedado claro que un santo no es que sea precisamente, y tantas grabaciones con pruebas a su favor, dejan claro que cuando te lías a grabar de esa manera…, es que buscas un objetivo. Vamos, que las dos partes del problema han demostrado ser un par de personajes con pocos escrúpulos. Depp tiene casi 60 años, con lo cual, dentro del daño que le han hecho con este juicio, que es inmenso, ya tiene una carrera labrada. Es difícil saber cómo le hubiera ido en esta fase de su vida sin este follón, y a tiro pasado…, especular es lo único que nos queda.

Mucho nombre.

Johnny Depp es un tío con ángel. Si miramos su trayectoria en el mundo del cine…, en el siglo XXI tampoco es que tenga ningún título súper destacado. Vamos, que no es que sea un actor al cual le den películas top. Vive mucho de su imagen del cine de los 80 y 90, donde sí que era una mega estrella. Con títulos como Sleepy Hollow, Ed Wood, Don Juan DeMarco, A quien ama Gilbert Grape, Pesadilla en Elm Street, Eduardo Manostijeras, Platoon… esas películas son de los 80 y 90, que son su época fuerte. Si miramos su cine en el siglo XXI…, quitando Piratas del Caribe, no tiene grandes títulos. Si que es cierto que, con esa saga, se ha forrado, pero quitando esa y Animales Fantásticos, que no sabemos qué pasará con ella puesto que tiene un contrato blindado para cobrar salga o no, pero se desconoce si lo seguirán teniendo en el reparto de la siguiente entrega, no tiene demasiados títulos más que sean realmente relevantes. Espero que pase la tormenta y que le sigan dando papeles, creo que es uno de los grandes actores del cine, y se merece llegar a la cifra mágica de las 100 películas, ahora mismo tiene 98.

Amber Heard.

Con 36 años, una cara angelical y una vida por delante, se ha arruinado su carrera como actriz por ser, según la imagen que nos hemos llevado de ella tras el juicio, un ser maligno con ganas de hacer daño gratuitamente y que deja en entredicho el movimiento feminista con unas acusaciones que no han podido demostrarse que fueran ciertas y unas grabaciones que la dejan en un muy mal lugar como mujer, como ser humano y que seguro, tendrán consecuencias en su vida laboral. Dudo que a esta chica la quieran contratar para hacer nada más, aunque el tiempo todo lo cura, y quien sabe lo que puede pasar. Pero está claro que si su carrera como actriz, con 40 apariciones de las cuales no se recuerda ninguna, ya que quitando a DC y sus apariciones en Aquaman y La Liga de la justicia, con papeles menores, no tiene mucho más de donde sacar algo.

¿Quién pierde más?

Claramente Johnny Depp es el que más pierde de todo esto. Primero porque han ensuciado su imagen, que, hasta la fecha, pues nos podíamos imaginar que era más o menos conflictiva, pero no había pruebas de ello. A nivel laboral pierde porque ensucian su imagen y hacen que su tercera fase filmográfica (de los 60 en adelante) que de por si suele ser complicada para la mayoría de actores que han sido mucho en tiempos anteriores y a los cuales no les dan papeles importantes, ahora vaya a ser todavía más complicada. Amber, sorprendentemente es la que menos pierde hasta la fecha. Como actriz, no había demostrado nada del otro mundo y no le estaban llegando nuevas propuestas interesantes, con lo cual, teniendo en cuenta que no tenía grandes contratos esperándole…, no pierde gran cosa.

Pierde el mundo.

Lo que sí que tengo claro es que del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el que pierde es el mundo. Primero, porque una vez más ha demostrado tener un problema con los sexos y se ha señalado a un hombre, al cual la justicia ha declarado inocente, y al que le han penalizado por el simple hecho de ser hombre. La igualdad de géneros no existe, y sinceramente…, prefiero que no exista. Porque si en igualdad vemos el que una mujer, por denunciar a un hombre por malos tratos, de como resultado lo que da…, vamos mal. ¿Eso es igualdad? Y no me sirve el argumento de que un tanto por ciento muy bajo es de denuncias falsas. No puede ser que, sin un juicio, a un hombre se le arruine la vida por algo que ni se ha demostrado, ni se podrá demostrar. Y a nivel social, que el juicio haya sido público, ha dejado muestras de cómo somos como sociedad. Las burlas, cachondeo, mofas, memes, risas, chistes y demás que ha habido entorno a algo tan grave como lo que se juzgaba, deja claro que, como sociedad, somos lo peor.

Dos productoras en apuros.

Ahora vamos a Warner y Disney, las dos grandes productoras del mundo del cine. Ambas se meten en un lío gordo. Disney (Depp) y Warner (Amber) se encuentran en una encrucijada tremenda. Warner con Aquaman 2 y Disney con Piratas del Caribe 6. Ambas películas sin fecha de estreno, y les queda. Las dos películas con un panorama idéntico. Si salen en cine, las van a boicotear, con lo cual, su presencia en salas, a día de hoy, queda descartada. Me da que las van a alargar en el tiempo para intentar que el tiempo haga su faena y la gente se acabe olvidando, pero me da que no les va a servir. Warner si no edita la cinta y no retira a Amber, la cual ya tenía poca presencia en la misma, va a quedar muy mal, ya que estará dando cabida en su negocio, a una mujer que ha mentido sobre algo realmente grave. Por su parte Disney es todavía peor. Ha grabado la sexta entrega de una de sus sagas más populares sin el actor que le daba imagen a la misma. Sigue ganando dinero a su costa, pero lo ha repudiado públicamente.

¿Depp contra Disney?

No sé si se ha valorado esa posibilidad. Pero sinceramente…, espero que Johnny Depp actúe contra ellos porque lo que han hecho es vergonzoso. Piratas del caribe se asocia a Johnny Depp. Da igual si su presencia es más o menos necesaria. Recordemos que Jack Sparrow, no era el protagonista de Piratas del Caribe. En sus primeras entregas, era un personaje secundario que acabó tomando importancia, especialmente por ser quien era. Se adueñó del producto, pero en realidad, no es la pieza clave de la saga. Pero a día de hoy, allá donde hay algo de Piratas del Caribe, la imagen que sale es la de Johnny Depp. Con lo cual, yo si fuera él, pondría una demanda para cobrar una gran parte de todos los beneficios que genere Piratas del Caribe, y si no es posible…, impedir que se siga usando su imagen para enriquecerse a su costa.

Los desfavorecidos pierden más.

Amber Heard, tras su divorcio, del cual creo que ganó 7 millones de dólares, dijo que iba a donar todo lo ganado a beneficencia. No recuerdo exactamente a quien iba destinado el dinero, pero había repartido entre dos, 3.5 y 3.5 a dos asociaciones, las cuales, a día de hoy no han recibido ese dinero. Es de esperar que tras la sentencia, y teniendo en cuenta que según el veredicto, Amber tendrá que hacer frente a más de 10 millones de dólares que tendrá que dar a Johnny Depp, me da que ese dinero saldrá precisamente de lo que dijo que iba a dar a beneficencia y que nunca dio. Tema que salió en el juicio, y que con sus ovarios la tía dijo que los iba a dar y que eso era como haberlo dado. Tiene valor la tiparraca.

El juicio.

Seguramente, todos conocen o han visto parte del juicio, pero pocos sabrían decir exactamente porque se celebra el juicio. Pues bien, concretamente el juicio es una demanda que interpuso Johnny Depp contra Amber Heard por difamación en un artículo que publicó la actriz y por el cual, Johnny Depp argumenta que perdió contratos publicitarios y contratos de películas. Le reclamaba a la actriz, 50 millones de dólares por daños y perjuicios. El juicio, que ha sido televisado, ha dejado muestras de la locura humana. Depp en redes sociales, vio como multiplicaba los follows por millones. Amber por su parte, en muchas facetas del mismo, ha dado una imagen lamentable con muchas inconsistencias en sus declaraciones y testimonios que en parte, son lo que le han terminado penalizando. Un caso muy sonado fue cuando mencionó a Kate Moss, antigua pareja de Johnny Depp, la cual no estaba en el juicio por no ser aceptada en los argumentos, pero que, tras una torpe intervención de Amber, donde la nombró y la usó para acusar a Depp de agresor, fue celebrado casi como una fiesta porque ya se le podía llamar a juicio, la cual testificó a favor de Depp diciendo que nunca la había tirado por las escaleras como argumentaba Amber, volviéndola a dejar en evidencia.

Patrimonio.

Se estima que el patrimonio de Johnny Depp, asciende a 150 millones de dólares mientras que el de Amber es de unos 12. Veremos como quedan las cosas tras este fuego cruzado, y como digo, Amber es claramente la perdedora. Y no por la sentencia que así lo dice, sino que lo es porque como mujer, ha dejado muchísimo que desear. Ha quedado como una tía peligrosa sin escrúpulos y capaz de manipular y mentir sin piedad. Insisto, esta es la imagen que se ha dado de ella. No entro a valorar como son las personas en su ámbito personal. Me niego. Ya que si tuviera que hacerlo, ni Amber ni Depp serían a mi entender, personas a las cuales tomar como ejemplo. Me parece que ambos son de armas tomar, y no me fio de ninguno de los dos.

Conclusión.

He acabado siguiendo parte del juicio gracias a TikTok que continuamente ha estado subiendo videos. Tengo que reconocer que algunos de ellos muy graciosos, con los montajes, donde hemos podido ver algunos realmente currados, como las declaraciones a distancia de Elon o Momoa de los cuales cogían fragmentos de entrevistas que no tenían nada que ver con el juicio, y los montaban como si se rieran (especialmente de Amber). Me ha resultado gracioso por cómo se hace, y porque muchos en los comentarios montaban en cólera diciendo que eran poco serios, que se tomaban el caso a cachondeo, y mil movidas varias. Me resultaba cómico, porque era evidente que era un montaje, y más cómico que alguien se indignara de algo que sale en TikTok y lo tomaran como referencia. Es un claro ejemplo de que vivimos en una sociedad podrida, de la cual no se puede sacar casi nada bueno. Que TikTok sea la referencia de algo…, mal asunto. En definitiva, que el juicio ha dejado claras muchas cosas, y al final la conclusión que tenemos que sacar es que es una verdadera pena que pasen este tipo de cosas. Secciones:TIMELINE //💰 CHOLLOS // ⛑AYUDA // 🎼MUSICA //🎥 SERIES-CINE // 💬COMENTARIOS

 

Colaborar es fácil, gratis, ¡y tiene premio!

Servicios como Audible o Amazon Music.  nos generan grandes aportes que invertimos SIEMPRE en la web. Colabora, avísanos y te apuntamos en la lista para conseguir premios. Aquí te lo contamos todo. Las suscripciones se pueden cancelar en el momento que quieras y si necesitas asesoramiento no dudes en contactar conmigo en TELEGRAM o mediante cualquier otra vía.

¿Ganas de más?

Suscríbete a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir la mejor actualidad tecnológica.
* Escucha nuestros Podcast y vive la tecnología de otra manera.
* ¿Reseñas o comentarios? Por correo electrónico, en Comentarios Telegram o contacta conmigo directamente Telegram.
Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

chevron_left
chevron_right

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario
Nombre
Correo electrónico
Web

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner