Jiayu G2F como reproductor/radio. Misión cumplida

Terminal de gama baja como reproductor, un acierto

Screenshot_2016-07-29-00-10-24Hace unos meses tenía el debate moral sobre si comprar un iPod o usar un antiguo Jiayu G2F que tenía abandonado como reproductor. Después de unas primeras dudas, lo tuve muy claro, el Jiayu me iba a dar muchísimas más posibilidades. No me equivocaba, después de unos meses de uso, tengo que decir que la jugada no me podría haber salido mejor. Me he ahorrado muchos euros y he ganado en prestaciones. Estamos hablando de un terminal que para un uso diario de WhatsApp, Internet, correo y demás, quizás queda muy anticuado, pero como MP3 no tiene rival.

Uso potente, consumo ridículo. Dos semanas de uso.

Screenshot_2016-07-29-00-10-35Diariamente le hago 4 horas de radio y otras 2 de MP3/Spotify. Aparte al tener una tarjeta de memoria de 64gb, algo que en el iPod no hubiese sido posible, tengo la posibilidad de ponerle vídeos al niño cuando se pone pesado en el transporte público. En definitiva, tengo un reproductor impresionante y todo por 0 euros. Hasta ahora la batería llegaba de sobras, lo usaba toda la semana y el fin de semana lo cargaba. Esta semana pasada se me olvidó y de allí todo esto. Lo he tenido dos semanas funcionando y sigue vivo, es decir, me soporta sin problemas dos semanas de uso diario. Decir que son 12 días, correcto, pero llega el fin de semana y no lo suelo usar el fin de semana, con lo cual en standby aguanta sin problemas hasta el día 14 o más.

Mucho más completo que un iPod.

Screenshot_2016-07-29-00-13-34Aparte de usarlo como radio y mp3, el teléfono sirve también para usarlo con aplicaciones de terceros incluso para usarlo como teléfono de pruebas. Os recomiendo encarecidamente que uséis vuestros terminales viejos como reproductores porque son mucho mejores que un iPod. Yo por ejemplo cuando quiero escuchar música en inglés y marcarme unos temas, pongo una App, Netease, y como me salen las letras me marcó unos temazos. Vamos que mires por donde lo mires es mucho más completo que un iPod. Está claro que no tiene el mismo glamour, pero vamos, no puedo estar más contento con mi JiayuPod.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner