Jazztel va muy fuerte, oferta irresistible

 

Hoy quiero hablaros de la oferta que podréis contratar con Jazztel a partir del próximo 30 de mayo. Y lo hago porque tiene muchas cosas que son interesantes de comentar. Más allá de la oferta en si, que es muy interesante, creo que tiene puntos que apuntan al buen camino que toma la compañía con su propuesta. Jazztel va muy fuerte y las demás operadoras van a tener que empezar a mirar de reojo lo que hacen porque realmente es muy tentadora la propuesta. Vamos con ella.

 

La propuesta de Jazztel.

Como digo, esto se podrá contratar a partir del próximo 30 de mayo, con lo cual, ahora mismo no es el momento de hacer el cambio ya que la oferta que tienen es muy distinta a la que tendremos en unas semanas. Es el primer tema sorprendente ya que aquel que sea un poco avispado y lea un poco, verá en medios como éste, que ahora mismo, si quieres cambiar de operador, mejor esperar unas semanas porque la oferta de Jazztel es mucho mejor que la que ellos mismos hacen actualmente. Personalmente me sorprende porque es tirarse piedras sobre su propio tejado. Como veréis a continuación la propuesta existente a la que viene, es muy diferente. Concretamente la nueva tarifa doblemente irresistible ofrecerá dos líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados con fibra 100gb por 60 euros.

Concretamos la oferta.

Vamos a un punto oscuro. La publicidad en este país, lamentablemente permite este tipo de cosas. Ofertas que si bien son muy buenas, no son tal cual las pintan. Esto se va a vender de esta manera, pero en el fondo, no es exactamente así. Esos datos ilimitados, no lo son ya que a los 50gb, la velocidad se verá reducida. Es cierto que la reducción no tiene nada que ver con las antiguas reducciones que nos bajaban a 128kbps y se hacía complicado hacer según que cosas. Pese a que Jazztel no concreta la reducción a cuanto será, si que dicen que se podrá ver videos a una calidad aceptable sin cortes. Es decir, como mínimo se entiende que se podrán ver a 480p (calidad SD), algo que está más que bien teniendo en cuenta que 50gb es una propuesta bastante potente. También tendremos la posibilidad de tener fibra 300 65 euros o fibra 600 por 71 euros con las mismas condiciones mencionadas. Y si os parecen raros los precios, lo son porque los estoy redondeando. Estoy muy cansado del engaño del “,99”. Realmente los precios son 59.95, 64.95 y 70.95.

 

Diferencias con la irresistible actual.

Como veis, Jazztel va muy fuerte con la propuesta y más si las comparamos. La parte más destacada de la oferta es que no se trata de una oferta que durante un periodo de tiempo te dará esas condiciones, se trata de una oferta definitiva. Es decir, precio cerrado. Esto me gusta porque estamos dejando atrás esas promociones que nos obligan a estar atentos y a buscar mejores condiciones una vez se acaban y que normalmente dan como resultado que la operadora te ofrezca algo que está muy por debajo de lo que podrías conseguir si hicieras una portabilidad. De esta manera, se consigue mejor fidelización de clientes. También suben o maquillan la cantidad de datos incluidos, pasando de 40gb compartidos a ilimitado con truco. En verdad son 50gb con reducción posterior, pero como digo, sigue siendo una burrada.

 

Que pack coger.

Claramente el de 100gb de fibra. Soy defensor a ultranza a no pasarse de la velocidad necesaria. No necesitas ni los 300 ni los 600 de fibra. Te lo aseguro. No cumples el perfil, y mira que me mojo ya que no te conozco. Pero tengo claro que no lo eres porque el 95% de la población tiene el perfil que lo encasilla en fibra 100 como velocidad más que adecuada. No necesitamos más. Ni tan siquiera si eres de jugar en streaming sigues sin necesitar más de 100. Son muy pocos los casos donde esté justificado una necesidad de mayor velocidad. Así que sea con Jazztel o con cualquier otra operadora…, espero que tengas claro que no necesitas más velocidad que unos 50 o 100 megas simétricos. Así que ya sabes, si quieres pasarte a Jazztel…, mejor espera tres semanas.

 

Cual es la mejor propuesta.

Es muy difícil exponer cual es la mejor propuesta. Yo creo que tengo una de las mejores. Y no porque sea la mía, simplemente porque creo que es complicado mejorarla. Se trata de unas condiciones con MásMóvil que son muy buenas. 100 megas simétricos de fibra, fijo, y tres líneas. Una ilimitada con 20gb, otra con 200 minutos y 5gb y otra básica. Por todo esto pago 40 euros, un precio definitivo con el IVA incluido. Creo que es difícil superarlo. Si quisiera un servicio top, porque con MásMóvil si que es cierto que la calidad del servicio yo personalmente lo noto inferior a cuando he estado con Orange, Movistar o Vodafone, seguramente apuntaría por O2. No es barato, las cosas como son, pero tenemos fibra 600 y 2 líneas con 25gb cada una por 75 euros. Es cierto que en mi caso, malo porque tengo tres líneas y O2 no hace precios a medida, es todo muy a saco. Pero que narices, esa sencillez y claridad mola. Son las que más recomendaría. El resto las descarto por ser promocionales, y creo que ya ha llegado el momento de dejar eso atrás. Precios fijos y definitivos, el resto…, mareo innecesario.

 

Promoción.

Por concluir, me gustaría recomendaros una promoción que estoy haciendo sobre el servicio de Amazon Música Unlimited. Es importante primero porque es gratis, y segundo porque me sirve para conseguir un extra que me permita invertir luego en regalos para sortear en la web por ejemplo. Lo tenéis tres meses totalmente gratuito si no habéis disfrutado antes de la promo. Si ya lo hicisteis…, no pasa nada, haces una cuenta nueva y sirve igual. Así que si te gusta escuchar música…, disfruta tres meses gratis de ella y de paso, nos dais esa pequeña ayuda de manera totalmente altruista y gratuita. El coste del servicio tres meses gratis es el mismo con mi promoción o buscándola por libre. Gracias por colaborar. Promoción.

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner